lunes, 11 de enero de 2016

Sonríe, es Lunes #253

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

De vuelta a la rutina una vez acabadas todas las fiestas y las posibles novedades del año nuevo:

Aquí vamos otra vez

No me gusta demasiado la rutina. No me entendais mal, un poco, está bien, pero soy de la opinión de que demasiada hace que los días sean iguales y quitan la sal a la vida. Por eso me gustan los retos en mi trabajo (aunque a veces me traigan de cabeza) y las buenas historias que consiguen emocionarme y transformar durante unas horas o días la realidad transportandome a otras realidades y otros mundos.
Y vosotros, ¿sois más de rutina o lo que os gusta es que ningún día sea igual al anterior?

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte