viernes, 5 de febrero de 2016

BBF #143 (Ember)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Cuando conseguí esta historia corta, era gratis y lo presentaban como una especie de avance de la serie, directamente relacionado con el primer libro que la compone, así que no sé muy bien que esperar de:

Ember de Kristen Callihan
(Darkest London nº 0,5)
Después de que un incendio consuma la fortuna de la familia Ellis, la hermosa e ingeniosa Miranda se encuentra ante un dilema imposible: comenzar una vida de delitos menores o ver a su familia sucumbir a la pobreza. Pero una vez que su novio se entera de su descenso a los peligros y de los extraños nuevos poderes que ha descubierto, salvar a su familia puede suponer el elevado precio de su corazón.
Cuando la única oportunidad de Lord Benjamin Archer para la redención es destruida por el corrupto anticuario de Londres Héctor Ellis, él se compromete a quitarle lo que más valora Ellis: su hija Miranda. Obligado a ocultar su rostro detrás de máscaras, Archer viaja por el mundo con la esperanza de escapar de la maldición que le afecta, de modo que finalmente pueda reclamar su premio.
Pero una vez que Archer regresa a Londres, ¿será la venganza lo que busca? ¿O la belleza de pelo flamígero encenderá nuevos deseos innegables?

Y la primera frase es:
"This is the story of a beast, so great and fearsome that he was reviled by all. And of a merchant's daughter, brave and beautiful, whose love for the beast redeemed his soul."
- Bor-ing. -piped a girlish voice through the gloom.

Que en español significaría:
"Esta es la historia de una bestia, tan grande y temible que era maldecida por todos. Y la hija de un comerciante, valiente y hermosa, cuyo amor por la bestia redimió su alma."
- Abu-rrido. -interrumpió una voz aniñada en la penumbra.

Por la sinopsis, pensaba que se trataría de una reinterpretación del fantasma de la ópera, pero cuando empecé la novela y reconocí a "La bella y la bestia", me dí cuenta de mi error, y esa interrupción me ha dado muy buenas sensaciones. ¡A ver si se cumplen!.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

LuAnn @ BackPorchervations dijo...

La visita de Principios y reservar en el Rose City Reader. Por favor, disculpe mi gramática, estoy usando Google Translate.

Disfruto de libros que se ocupan de la lucha de clases, de las cuales este libro parece ser uno. Lectura de la primera frase, fui a la "bella y la bestia" lugar también!

Kasumi dijo...

Thanks for trying to write in Spanish, LuAnn. I don't know the story developement yet, because I think this novella is only a presentation for the series, but I believe that it will be more "Beauty and the beast" than "The Phantom of the Opera".

Publicar un comentario

También podría interesarte