viernes, 17 de junio de 2016

BBF #152 (Northanger Alibi)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana, es:

Northanger Alibi de Jenni James
La familia Russo y Seattle, Washington, no son rival para Claire Hart y su gran conocimiento sobre todo lo que tenga que ver con los vampiros. Gracias a su obsesión con la serie Crepúsculo, si hay alguien que sabría reconocer a un vampiro cuando viera a uno, esa es Claire. Y ella está completamente segura: Tony Russo es un vampiro, y ella ¡tiene que probarlo!

Y la novela comienza así:
"Are you kidding?" I gasped as I bounced on my family's multicolored striped couch. "You want to take me? Me? To Seattle? Are you sure?"

Que en español significaría:
"¿Estas de broma?" Jadeé mientras daba saltitos en el sofá de rayas multicolor de mi casa. "¿Quieres llevarme a mi? ¿A mi? ¿A Seattle? ¿Estás segura?"

Es una frase que, conociendo la novela original, reconoces el contexto al vuelo y sabes que vamos a entrar directamente en materia. Eso siempre es bueno, pero esta historia es una tanto... extraña, y en esta época más (hablamos de una adolescente que cree en los vampiros), así que no puedo dejar de preguntarme si seré capaz de conoctar con esta protagonista.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte