jueves, 22 de abril de 2010

¡He ganado!

¿Tenéis una sensación de "deja vu"?

Pues imaginaros yo cuando abrí mi mail y vi en la bandeja el mensaje que me anunciaba que era la ganadora del sorteo de Urban Fantasy Blog... Lo primero que pensé es que no había archivado el mensaje de marzo, pero al mirar la fecha ¡acababa de llegar!

Es increíble pero, al igual que cuando me tocó 2 veces estar en una mesa electoral, he resultado ganadora 2 veces de un libro (para quien se lo pregunte: en este sorteo se jugaron 575 números de 77 participantes y yo solo tenía 18)

Yo, que nunca he creído en la suerte y por eso nunca jugaba a nada, ¿debería replanteármelo y  correr a comprar lotería por si estoy en racha?

6 comentarios :

Eva dijo...

Yo creo que sí que deberias comprar loetería. ¡Enhorabuena por ganar otro concurso!

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias!
Y mañana, sin falta, compro un número solo por salir de dudas... y por si puedo retirarme antes de sacar las oposiciones :D

Silent Pok dijo...

Una vez más y tu suerte empezará a ser el caldo de cultivo de leyendas xDDD

¿cual vas a pillar?

Kasumi dijo...

Yo una leyenda... Si, me gusta como suena :D

Y me estoy pensando aun el libro. Comprendedme, ni se me pasó por la cabeza que pudiese volver a tocarme, así que no me plantee que libro me apetecía :p

Miss_Cultura dijo...

Felicidadesssssssss
besotess

Kasumi dijo...

¡Gracias SoyCazadora!
Precisamente en unos minutos voy a subir un especial de concursos en el que saldrá el organizado por tu blog entre otros, para ver si extiendo mi suerte a otras personas ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte