viernes, 23 de abril de 2010

Ronda de concursos (Abril de 2010)

Bueno, dada la suerte que parezco tener al haber ganado los 2 últimos concursos en los que he participado, he decidido tratar de compartirla y buscar otros concursos en la red para que cada uno elija aquel o aquellos que más le interesen. He encontrado un poco de todo, y así he conocido un montón de sitios nuevos. Nunca me podría haber imaginado que hubiese tantos concursos y sorteos organizados, unos de forma particular, otros con la colaboración/intervención de empresas.

Personalmente, la decisión de participar la baso en una combinación del interés por el premio (no es cuestión de ganar algo que ya tengo o no voy a poder usar cuando hay otros participantes que sí pueden tener un verdadero interés por él) y las condiciones que se impongan (leed bien las condiciones de cada concurso y si os piden los datos personales por participar, deberíais saber al menos qué se van a hacer con ellos y si se van a guardar más allá del sorteo antes de cederlos a un desconocido). Yo misma no participaré en todos los concursos que incluya en el listado, simplemente enlazaré aquellos de los que tenga conocimiento (sean o no de libros).

Así pues, aquí comienza mi Ronda de Concursos de Abril de 2010:

Si hay interés, repetiré la Ronda de Concursos mensualmente, así que decidme si estos datos son suficientes o quizás también fuese interesante informar un poco más de cada uno concurso (indicar que consideráis importante añadir, no todas las bases), avisadme de otros concursos para añadirlos y dejad comentarios sobre los que ya se han incluido ¡sobre todo si os toca alguno!

11 comentarios :

alba dijo...

Muchas gracias!!

Leyna dijo...

Quiero el de Faery, que he leído críticas interesantes ^^

¡Te sigo! Un besote =)

Kasumi dijo...

Me alegro que haya gustado la iniciativa y ¡mucha suerte!

Arantxa dijo...

muchas gracias por la publi Kasumi ^^ además acabo de conocer tu blog y me ha gustado un montón, hay pocas personas que compartan mi gusto por los doramas (tengo un blog sobre ello también) y la lectura conjuntamente jeje, me pongo como seguidora y espero compartir opiniones de ambas cosas *O*

Dama Lectora dijo...

Muchas gracias por publicar mi concurso en tu ronda de concursos, por cierto un nombre muy original para una idea que también lo es.

Bikos,
Dama Lectora.

Silent Pok dijo...

Jajajaja, como los ganes todos vas a tener que comprarte estanterias nuevas xDDD

Miss_Cultura dijo...

Mil gracias besos

Kasumi dijo...

Parece que ha gustado la idea, así que estaré atenta para localizar nuevos concursos cada mes.

Siempre me alegro de conocer gente con mis mismos gustos gracias a la red, y estaré encantada de charlar contigo, Arantxa. De momento, me uno a tu campaña de apoyo a los nuevos autores. Lo haré oficial en el próximo post.

Y tranquilo Silent, porque soy sincera cuando digo que no participo en todos (el concurso de Dama, en Laberinto de Libros, por ejemplo, me supera), pero si ganase todos en los que participo... ¡me compro esas estanterías ya! Es más, ¡ojalá! :D

La Biblioteca Encantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por hacernos saber toooodos los concursos que van rondando por aquí =) Y por cierto... ¡te sigo! pasate por mi blog^^

Kasumi dijo...

Parece que ha gustado la iniciativa. Supongo que por no limitarme a anunciar en los que participo sino todos los que encuentro :p

La bibliotecaria encantada me ha dejado intrigada con su misterioso paso por el blog, y, Esme, ten por seguro que me pasaré por tu blog ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte