sábado, 8 de mayo de 2010

Un añito recién cumplido

Hoy hace un año que decidí hacer un blog personal donde incluyese los resúmenes de aquellas películas, series y libros que me gustasen para que quedase constancia de ello. La idea nació porque me encanta leer un resumen de estos cuando tengo dudas sobre si lanzarme a por ellos, y en muchas ocasiones no los he encontrado, o he tenido que recurrir al inglés para encontrar algo más que una sinopsis.

Supongo que hay gente que no le ve sentido a esto (¿para qué leer un capítulo de una serie cuando puedes verlo?) pero yo me aficioné a esta clase de resúmenes hace años cuando empezaron a subirse los primeros capítulos de series americanas al día siguiente de emitirse (y en ocasiones incluso antes, ¡qué tiempos aquellos!) y dado mi nivel de oído en inglés y que no había subtítulos tan rápido como ahora, la única manera de enterarme de muchas escenas, era con la gente que te contaba detalladamente el mismo. Creo que nunca aprendí más inglés que en esos años.

Este blog no pretendía llegar tan lejos, son otros tiempos, así que nadie que llegue aquí va a buscar lo mismo que yo buscaba entonces en un blog de resúmenes. Pero tampoco se ha limitado a eso. También he colgado opiniones, en principio acompañando al resumen, pero en ocasiones sin que hiciera éste por entender que no llevaba a ningún lado.

Poco a poco el blog se ha dado a conocer y ha habido gente que se ha suscrito o hecho seguidor, y poco a poco se animan a dejar comentarios, lo que me anima a mi a actualizar más a menudo. Han tenido éxito propuestas inesperadas, como la Ronda de Concursos que comencé hace un mes, y todavía me sorprendo cuando descubro que alguien de Taiwan ha encontrado mi blog o que quien lo ha hecho ha sido buscando la frase "Ya no uso braga-sueños".

En fin, muchas cosas en un solo año.

Para terminar, muchas gracias a todos los que comentan, critican, dejan su opinión o simplemente saludan. Lo mejor de todo este año, ha sido descubrir que había alguien al otro lado leyendo mis palabras.

Nos seguimos leyendo otro añito más.

5 comentarios :

Leyna dijo...

¡Felicidades por ese añito en la blogosfera!

Y que cumplas muchos más ^^

Un abrazooo

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias!

Desde luego estoy más animada a escribir, así que seguro que estaré por aquí al menos otro añito más :D

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡y que sigas cumpliendo muchoss mas
besos

Eva dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Kasumi!!! Seguro que este año se te ha pasado rapidísimo. ^^

Kasumi dijo...

Muchas gracias a las dos :D
La verdad es que cada año parece que pasa más rápido, y no sé si es bueno o malo :p
Pero lo que es seguro es que el blog cada vez me divierte más, y sobre todo cuando hay diálogo y me encuentro con comentarios en mis entradas ;-)

Publicar un comentario

También podría interesarte