domingo, 10 de octubre de 2010

De vez en cuando gano algo

Además de los sorteos nacionales en los que participo y con los que llevo la cuenta en la barra lateral derecha (no confundir con las rondas de concursos mensuales) en apenas una semana coincidieron la celebración del Blogfest y Blogmanía 2010, donde varios cientos de blogs (y no exagero) se pusieron de acuerdo para hacer en 2 días al menos un sorteo para aumentar el tráfico a sus blogs. La inmensa mayoría de ellos eran norteamericanos y muchos limitaron la participación a residentes en EEUU, pero no todos y en algunos participé.

Ya sabéis ese dicho que reza: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
pues he vuelto a tener algo de suerte (si llevara mis estadísticas, llegaría a la conclusión de que tengo mala suerte hasta cuando se supone que tengo buena, porque de 3 veces que he ganado algo, solo 1 de los premios me ha llegado....).
Pero hoy celebremos que he tenido algo de suerte, así que desde aquí doy las gracias al "Blog Mystery and Suspense with Charles Forgues", que mientras escribe su propia novela, sorteaba durante el Blogfest 5 novelas electrónicas de su primo A. C. Ellis, y en la que he ganado la titulada "In pursuit of the enemy", cuya sinopsis traducida por mi, tal y como aparece en la web del editor, paso a reproducir:
    Brad Carpenter, detective de homicidios de San Diego, reconoce en una esquela al oficial del Ejército de Vietnam del Norte que mató a su mejor amigo hace treinta años. De alguna manera, ese soldado enemigo había llegado a los EE.UU. cuando no debería haber podido, y se había establecido como un respetado hombre de negocios. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Cuándo llegó? ¿Cómo murió? Impulsado por su pasado, Brad tiene que encontrar las respuestas a estas preguntas. Su investigación no autorizada lo aleja de su familia y sus deberes oficiales, y lo lleva hasta Denver, Colorado, donde tanto el asesino como la policía lo persiguen sin descanso.

    Me encantan las novelas de misterio, y esta parece del tipo conspiratoria, así que ya os contaré que me ha parecido cuando pueda volver a sentarme a leer tranquilamente una novela, que tengo una a medias y conteniéndome para no cogerla, ya que me estaba encantando... Y no voy a decir más, pero si alguno tiene curiosidad de cual es, pasaros por mi cuenta de Anobii para averiguarlo y si queréis dejadme un saludo.

    6 comentarios :

    Bao Chu dijo...

    Bueno, ya has tenido más suerte que yo, que no he ganado nada :P

    aunque lo de que de 3 regalos solo te haya llegado 1...pues vaya mierda!!

    en fin, que enhorabuena por el premio :)

    Kasumi dijo...

    Gracias, y sí, la verdad es que no es una buena media... No sé si es mala suerte o le pasa a todo el mundo, pero dado que pongo la ronda todos los meses, me parece también sincero y como aviso de navegantes, que la gente tenga en cuenta que esas cosas pasan: No te toca siempre, y aunque ganes, tampoco está garantizado el premio, o puede tardar mucho en llegar. Mírame a mi.

    Athena Rodríguez dijo...

    Oh pues yo nunca he ganado nada en estos concursos, pero bueno esta novela se ve muy interesante.

    Por cierto, no he ganado nada, pero no por eso quiero que los otros no ganen, así que me hice un sencillo concurso de HALLOWEEN, espero puedas participar:

    http://fantasy-love-passion.blogspot.com/2010/10/mi-concurso-fantastic-halloween.html

    Kasumi dijo...

    Hay gente que parece que tiene muuucha suerte, y otros que lo intentamos e intentamos y muy de vez en cuanto suena la flauta.
    Y gracias por el aviso. En cuanto tenga 2 minutos para actualizar, añado tu concurso y si puedo ¡participo! :D

    Lana Drown dijo...

    ¿En serio tantas veces no te ha llegado el premio? Jops... Yo sólo gané un libro una vez en el concurso de Arte Literario, menos mal que me llegó sin problema, jeje.

    Kasumi dijo...

    Absolutamente verídico, Lara. No sé si es lo normal o solo me ha pasado a mi, pero es mi experiencia. Todavía tengo esperanzas con que llegue uno de los premios porque es directamente de una editorial (Versátil), y si que parece que sigan enviando libros para analizar a otros blogs, pero cuándo envíen mi premio... La verdad, ya no estoy pendiente del correo.

    Publicar un comentario

    También podría interesarte