miércoles, 10 de noviembre de 2010

Unos días tanto y otros tan poco

No sé si he comentado alguna vez que, si tuviera algún número favorito, sería el 2. Las cosas suelen pasarme en parejas, aunque no por ello significa que se repitan.

Así, aunque tengo pendientes actualmente de recibir hasta 6 libros de 4 concursos diferentes (si, aunque algunos ya tienen meses, no pierdo la esperanza y los sigo contando), el último que he ganado (lo que harían el 7º libro y 5º concurso) es el primero que ha llegado. Y no lo hizo solo.
¡Regalos!

Empecemos por los regalos: Nocturna Ediciones organizó un concurso express (que anuncié en la Ronda de este mes) para celebrar la edición de su nuevo libro y compensar por el retraso (de unos días) respecto de la fecha anteriormente anunciada. El premio era recibir el libro antes de que llegara a las librerías. Por desgracia, en mi caso el mensajero (el viernes pasado) no me encontró y tuve que esperar al lunes para hacerme con él, es decir, el mismo día de su lanzamiento. Pero, en cualquier caso, chapó para Nocturna Ediciones que cumplió su promesa y ha enviado los libros rápidamente para que llegaran antes del 8 de noviembre, y yo estoy contentísima y deseando hincarle el diente a este corredor:

El corredor del laberinto de James Dashner
8 noviembre 2010 - Nocturna JUVENIL

Memoriza. Corre. Sobrevive.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Pero la sorpresa fue lo otro que llegó. Bueno, sorpresa relativa, porque sabía que estaba en camino.
Revista y regalo
Cristina de Chic Kawaii anunció hace un mes que iba a lanzar una revista y como primer regalo daría uno de sus camafeos de muñequitas.
Yo ya los había echado el ojo, pero con el tema de las oposiciones lo había dejado en veremos para más adelante.
Sin embargo, la oferta era buena (más barato que comprar el camafeo normalmente) y decidí aprovecharla, así que la encargué una revista y mi camafeo favorito de los distintos modelos que tiene, todos una monada.
¿A qué es mono?
Además Cristina fue un cielo y contestó todas mis dudas (cualquiera que me conozca sabe que puedo ser peligrosa) y como varias queríamos elegir, el camafeo no fue sorpresa, sino al gusto de cada una (entre los que tenía para elegir, se entiende).

Así que, tras meses que en mi trabajo debían ya de pensar que tengo fantasías de que me van a enviar paquetes, el lunes pasado, en pleno temporal, no solo recibí uno, sino 2.

7 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

que ganas de leer el corredor de la muerte¡¡disfrutalo¡¡

Cristina Gutiérrez dijo...

Pero que linda que eres!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!!

Kasumi dijo...

¡María, no adelantemos acontecimientos! De momento, del laberinto, aunque un poco espeluznante si parece la historia, y hasta mi novio le ha echado el ojo en cuanto le ha visto (no solemos coincidir mucho en libros)

Ja, ja, ja. Gracias, Cristina, pero contigo es fácil, que siempre eres un cielo ;-)

Bao Chu dijo...

vaya, pues me ha picado la curiosidad lo del laberinto...ya nos contarás que tal

el camafeo es muy bonito :)

Kasumi dijo...

El libro es una primera parte, así que me da un poco de miedo que me enganche y quedarme con ganas de más meses y meses, ya que acaba de publicarse la 2ª parte en EEUU y la 3ª no se publicará hasta 2011.

Y gracias también por lo del camafeo, ya lo estrené y ha llamado la atención :D

Bao Chu dijo...

es una saga??? buff, eso ya no mola tanto no más crepusculoosssssss :P

Kasumi dijo...

Una saga es, pero nada que ver con Crepúsculo, eso seguro ;p

Publicar un comentario

También podría interesarte