viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Ya llegó la Navidad, y eso provoca que muchos tratemos de pasar estas fiestas con la familia y amigos, y ver las cosas buenas que tenemos en nuestra vida, quitando importancia a las malas.
Por desgracia, hay gente para la que esta época del año tiene un poso de tristeza añadido, precisamente por el "buenrrollismo" que muchos tratamos de llevar. Son esas personas que sienten aun más en estas celebraciones la falta de esos seres queridos que, por desgracia, ya no están aquí.

Por eso, desde este rincón de Internet, os animo a que aprovechéis estos días para tratar de solucionar esos pequeños problemas que, con el tiempo solo crecen con aquellos que queréis y les digáis precisamente eso, lo contentos que estáis de que formen parte de vuestra vida. Seguro que ya lo saben, igual que vosotros sabéis que os quieren, pero a veces, cuando ya es demasiado tarde, echamos en falta no haber dado un beso y un abrazo más a menudo a alguien que ya no está.

Espero que paseis unas felices fiestas y en unos días volveré a publicar normalmente.
Un beso y un abrazo muy fuerte a todos.

FELIZ NAVIDAD

12 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

Feliz Navidad¡¡¡¡¡un abrazo enorme¡¡

Kasumi dijo...

¡Gracias, María!

Espero que pases unas felices fiestas :D

Lana Drown dijo...

¡Feliz Navidad, Kasumi!

Bao Chu dijo...

soy la única que se apuesto moñas leyendo lo que has escrito???

soy un caso perdido...

totalmente de acuerdo, hay que decirle siempre a la gente que quieres lo importante que es para tí, eso de "ya lo saben" es una tontería, nada es eterno y el amor tampoco, así que todo el mundo a renovar votos!! :P

felices fiestas a tod@s!

Kasumi dijo...

¡Feliz Navidad, Lana!

¡Y a ti también, Bao Chu! Y me alegro que te haya gustado mi reflexión. Me daba un poco de miedo que fuese "demasiado", pero es que el tema me toca la fibra... Aunque no se aplica solo a los casados, es para todo el mundo. ¡Viva el amor!

Pasajes románticos dijo...

Feliz navidad para tí también guapa!!!
Besos
Bea

Bao Chu dijo...

jajaja me ha quedado rollo religioso?

con lo de renovar votos quería decir que todo el mundo debería "renovar votos" con su familia y amigos, vaya con la gente que quiera, era una forma de hablar, no me refería a renovar votos literalmente :P

Kasumi dijo...

Felices y romanticas navidades para ti también, Bea

Y tranquila, Bao Chu, más que religioso, te quedó "matrimonial", pero estoy contigo en lo de que hay que decirlo a todo el que quieras, porque si, muchas veces la falta de comunicación hace que "duden" que les quieres.

¡Feliz año a todos! :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Hay que ver qué mensajes tan bonitos lanaste y yo que no me enteré... Estoy poniéndome al día ahora con los blogs, porque desde el 20 de diciembre estoy out (primero enferma, luego fiestas y vacas...). Estoy en parte de acuerdo, pero hay veces que no es posible solucionar los conflictos con la gente y no es por orgullo o similares... simplemente, es así.

Un besazo guapa!!

Kasumi dijo...

¡Feliz año, Lady!
Te ha pasado un poco como a mi, así que te entiendo perfectamente :D

Sobre los conflictos, creo que los irresolubles son los menos, siempre habrá gente que choque y no haya nada que hacer, pero muchas veces es, simplemente, por dejar las cosas sin hablar demasiado tiempo, porque llega un momento en que ya no se recuerda ni cómo empezó todo, y solo queda mantener posiciones. Y esos casos son los que hay que solucionar antes de que sea tarde, ¿no crees?

Crazy Cat Nunu dijo...

Sí, sí, desde luego. Fíjate que conozco un caso de una que dejó de hablar a TODA su familia (viviendo en casa con sus padres, manda narices) y ha llovido tela desde entonces... a los padres les volvió a hablar al cabo de muchos años, pero a las hermanas no... y no se acuerda de por qué se enfadó!!

Pero sí que hay conflictos irresolubles, o parientes que mantienen una relación distante pero cordial (vamos, que saludas educadamente, pero sabes que con esa persona jamás te llevarás bien). Lo sé de buena mano porque es mi caso. No es que no me hable con... es que no hay una relación, ni la habrá nunca, pero hay un tratamiento (distante, pero lo hay). No sé si me he explicado... ainss!!

Kasumi dijo...

¿Dejó de hablarla viviendo todavía en la casa? ¡Increíble! :o

Y sobre lo tuyo, claro que te entiendo... ¡demasiado! ¿Conoces ese refrán que dice "En todas partes cuecen habas"? Pues eso, que nadie se libra, y para bien o para mal, la familia no se elige.
Por eso animaba a tratar de solucionar conflictos antes de que se volvieran irresolubles... Para evitar situaciones que primero tienen arreglo, pero con el tiempo... no.

Publicar un comentario

También podría interesarte