A pesar de los nervios, siempre creí que lo había hecho bien. Supongo que no tan bien. Desde luego, no lo suficiente.
Ahora toca recomponerse, tomar nota de los fallos cometidos y aprender de ellos.
Me tomaré unos días de descanso de estudiar. Pasaré unas Navidades en familia. Pero solo es un paréntesis, no me rindo. Simplemente me llevará más tiempo alcanzar la meta.
Gracias a todos por vuestros ánimos siempre que lo he necesitado. La verdad, ahora es uno de esos momentos.
¡Nos leemos!
7 comentarios :
siento que no fuera bien, ánimo, lo mejor siempre está por llegar.
siempre he dicho que ante la adversidad hay que ser como un ave Fenix¡¡levantarse de las cenizas y para arriba¡¡¡estoy seguro que lo haras¡¡besos
Sient mucho que no fuera bien, pero como has dicho hay que seguir para adelante ver en que ha fallado y solucionarlo.
Espero que te vaya muy bien y feliz navidad!
un beso
Dácil
Bueno, guapi, ya sabes lo que pasa con estas cosas. Se presenta mucha gente para pocas plazas, una se abruma, el temario es muy amplio y muchas veces las preguntas esconden una trampa. La próxima vez irá mejor, a tomárselo como un ensayo y aprender de ello... y a disfrutar de la Navidad!!
Muchas gracias, chicas.
Por supuesto que no me rindo, simplemente me tomo unos días para disfrutar de las Navidades y quizás hasta aproveche en Enero para bajar a Madrid, que hace ni sé cuanto tiempo que llevo diciendo que tengo que ir y entre unas cosas y otras nunca era un buen momento. Supongo que el frío me acabará de decidir :D
Pero después de tomar aire, ¡volveré al ataque con más fuerza! ¡Podré con ellas, no ellas conmigo!
No pierdas los ánimos ni las ganas, aunque ahora es normal que estés algo abatida. Muchas veces las cosas no se consiguen a la primera, y no por eso hay que abandonar los sueños. Reponte, haz el paréntesis para coger fuerza, y que sólo te sirva para pisar más firme..
Gracias, Lana :D
Eso pretendo, descansar un poco para despejarme y coger nuevas fuerzas y más ánimos, que esto va para largo (no sé cuando será el próximo examen) y no hay que perder las ganas.
Publicar un comentario