sábado, 16 de abril de 2011

Say Yes Enterprise (2004)

Siete historias de amor entrelazadas, donde diferentes parejas deberán de enfrentarse a sus propios prejuicios, los de los demás, sus errores del pasado y del presente, y hasta a la muerte si quieren una oportunidad para ser felices juntos.
Opinión:
El problema de una serie coral con historias entrelazadas (aunque estas se sucedan correlativamente), es que cuando acaba una, te han picado la curiosidad lo suficiente como para querer saber qué va a pasar con esos personajes cuya situación no se ha resuelto.
Cuando empecé a ver SYE estaba advertida de que solo había en español la primera de las historias (que corresponde con los primeros 6 capítulos de un total de 40), pero aun así la vi, y ahora estoy loca por saber que pasa con los otros personajes cuya historia abarca toda la serie y no se resuelve hasta el final, ¡y sólo encuentro media serie en inglés!

Vamos, un desastre técnico.

Por lo demás, la primera historia es un tanto culebronesca pero entretenida: chico rico con problemas conoce a chica torpe y pobre con un padre que parece un carcelero de lo controlada que la tiene. Todos se oponen a su amor, pero ellos, tras algunas dudas, están dispuestos a luchar por él.
Me encantó la canción del puente y cómo 2 idols se hacen los inútiles cantando y bailando (bueno, él un poco menos y hasta tiene su "momento hablo inglés" aprovechando que es estadounidense y, claro, lo habla perfectamente) y descubrir que el cuento de la Cenicienta tiene su equivalente chino en "El gorrión se convierte en fénix".

No he encontrado trailer de la serie, así que os dejo el openning subtitulado al español:


Podéis encontrar la Historia 1 de Say Yes Enterprise en F4Pawa Fansub.

4 comentarios :

Bao Chu dijo...

yo no sé como lo hacen, pero con un simple abrazo, o un gesto me parece tan romántico como el mejor de los besos (me he levantado cursi XDD)

Kasumi dijo...

Nada de cursi, es que es así.

Teniendo en cuenta que parece que tengan contados los besos en la boca (no hablemos ya de escenas de cama), es lógico que el romanticismo y la pasión se reflejen de otra manera, ¿no? ;)

Bao Chu dijo...

pues son muyyyyyyy románticos, creo que voy a hacer una lista con las cosas más románticas que he visto en las series (hoy me he levantado frikie XDD)

Kasumi dijo...

Pues si quieres compartirla con nosotros, soy toda ojos ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte