viernes, 11 de noviembre de 2011

BBF #30 (Eleven scandals to start to win...)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana, es:

Eleven scandals to start to win a Duke's heart de Sarah MacLean

Ella vive con pasión.
Audaz, impulsiva, y un imán para los problemas, Juliana Fiori no es una dócil señorita inglesa. Ella se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no se preocupa por la aprobación de la alta sociedad, y puede lanzar un golpe con notable precisión. Su naturaleza escandalosa la convierte en el objeto de los más jugosos cotilleos de Londres... y en la clase de mujer que el Duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

Él jura por su reputación.
Un escándalo es lo último que Simon Pearson quiere que entre en su bien ordenada vida. El Duque del Desdén está muy ocupado manteniendo su título impoluto y sus secretos ocultos. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje al final de una fiesta—arriesgando todo lo que valora— decide enseñar una lección de decencia a la imprudente belleza. Pero ella tiene otros planes, quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está por encima de la pasión.

Y la primera frase es:
In retrospect, there were four actions Miss Juliana Fiori should have reconsidered that evening.

Que en español significaría:
En retrospectiva, hubo cuatro acciones que la señorita Juliana Fiori debería haber reconsiderado esa noche.

Es una frase intrigante ¡y con números! Me da esperanzas en que la historia retome el humor que tanto disfruté en el primer libro y que sin embargo eché en falta en el segundo.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Ya sabes que este tipo de libros no me terminan de ir, pero bueno, jeje.

Esta semana no he hecho BBF, pero estoy con Apocalipsis Z 2 (no recuerdo exactamente el subtítulo) que por fin he arrancado. Es un libro que me ha costado empezar, pero ahora la cosa va bien, jeje. También sigo con Los tres mosqueteros, que lo tengo un poco parado, pero bueno.

¡Feliz Viernes!

Besazos.

Kasumi dijo...

Si, en los libros románticos nunca nos pondremos de acuerdo, ya lo tengo asumido ;p

¿Ya has empezado la 2ª parte de Apocalipsis Z? Ya me dirás si merece la pena, porque me leí el primero (que no es de los que me gustan de entrada) y al final lo terminé porque necesitaba saber qué pasaba con ellos, pero ¡qué mal rato pasaba!

Los mosqueteros no sé si es uno de los libros clásicos que me leí en el colegio por placer, no porque me lo mandaran (he visto tantas versiones y ha pasado tanto tiempo, que dudo sino lo leí tambien...)

Miss_Cultura dijo...

ohhhhh <3 estas leyendo a mi descubrimiento de este año <3 aissss esperare a tu reseña

Kasumi dijo...

Pretendo publicarlas bastante seguidas, así que cuando me quede poco de este libro empezaré a publicar las reseñas :D

Publicar un comentario

También podría interesarte