lunes, 7 de noviembre de 2011

Sonríe, es Lunes #35

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy traigo algo diferente, de nuevo un vídeo que me ha hecho reír.
Hace justo una semana se celebraba el día de Halloween, lo que significaba que muchos niños iban a salir a pedir caramelos a sus vecinos, puerta por puerta. El presentador norteamericano Jimmy Kimmel, que tiene un programa con su nombre por las noches, había propuesto a los padres que gastaran una broma a sus hijos a la mañana siguiente: que les dijeran que mientras dormían se habían comido todos sus caramelos. La propuesta tuvo bastante éxito y los padres grabaron sus reacciones. Estas fueron las que emitieron en el programa (la mayoría de los niños no dijo mucho, así que aunque no sepáis inglés, lo entenderéis).



Para los que sepáis inglés, os dejo además el vídeo completo de los 2 últimos hermanos, desde que su madre les dice que se ha comido todos sus caramelos hasta que les confiesa que les ha gastado una broma. Me encanta la pose del mayor y como trata de controlarse y negociar una compensación, mientras el pequeño se contiene al ver como reacciona el mayor (salvo el primer lamento y cuando decide asegurarse de que su madre no les esté gastando una broma, claro).


¡Feliz semana!

6 comentarios :

Xula dijo...

Jo, mi ordenador se ha vuelto loco y no me deja abrir el segundo. El primero me parece de lo mas cruel.. joo, pobres niños. Yo pienso que se coma alguiena hora algo mio sin avisar y ya me cabreo xD. Besos y feliz lunes!

Kasumi dijo...

Pues si, Xula, tiene que ser cosa de tu ordenador, porque a mi me abre perfectamente...

Yo no sé como habría reaccionado, la verdad. Supongo que, según la edad tuviese, me hubiese echado a llorar del disgusto, pero no lo tengo muy claro...

Bao Chu dijo...

yo creo que algún padre se zampó realmente los caramelos de los crios!

Kasumi dijo...

Bueno, quizás alguno de verdad se emocionó y aprovechó la excusa para darse el atracón... :p

Bao Chu dijo...

había muchos papeles de caramelos encima de esa mesa!!!

Kasumi dijo...

Si, ahí tienes razón. Para haberlo "improvisado", parecen demasiados restos de dulces... :D

Publicar un comentario

También podría interesarte