lunes, 14 de noviembre de 2011

Sonríe, es Lunes #36

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Escapa del agujero que tú mismo has cavado

Parece increíble la de veces que descubrimos que hemos sido nosotros mismos los que nos hemos metido en un problema del que cada vez en más dificil escapar. Pero tenemos que darnos cuenta que cuanto más tardemos en tomar la decisión, más dificil será salir después. Es preferible asumir ahora esa mala decisión y sus consecuencias, que prolongar la situación en el tiempo y, con ello, crezcan los problemas y sus repercusiones en tu vida y en la de los que te rodean.

¡Feliz semana!

5 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Como siempre, me encanta Jeremyville. Los vídeos que pusiste el lunes pasado aún no he podido verlos... a ver si a lo largo de esta semana, jeje.

Y sí, totalmente de acuerdo, muchas veces somos nosotros mismos nuestros peores enemigos... ¡pero es tan difícil evitarlo!

¡Un besazo enorme!

Bao Chu dijo...

ay, que razón tienes!!!

que fácil parece y que complicado es a veces...

sé de alguién que debería leer esté SEL, pero él se lo pierde, como otras tantas cosas, precisamente por haber cavado su propia fosa :(

Kasumi dijo...

¿Todavía no viste los vídeos, Lady? A mi también me suelen dar pereza, pero te aseguro que merecen la pena y no duran tanto. Al menos da una oportunidad al primero, que casi no hay que saber inglés para entenderlo :D

Y estoy con vosotras en que Jeremyville es el el amo: puede decirte algo serio y que suene positivo. Como este SEL, que todos, más de una vez, deberíamos tener presente en nuestra vida ;)

Crazy Cat Nunu dijo...

Si no es pereza, es que en el trabajo no puedo y en casa apenas enciendo el ordenador. Pero cuando lo encienda, intentaré acordarme de tu entrada, jaja!

¡Besos de martes!

Kasumi dijo...

¡Si no pretendía criticarte!
Al contrario, te animaba porque el inglés del primer vídeo es mínimo y bastante sencillo.

Ya me dirás si tuviste problemas con él entonces ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte