viernes, 24 de febrero de 2012

BBF #38 (Forgotten)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana, es un regalo de María, de Soy cazadora de sombras y libros, a la que conocí la semana pasada durante mi viaje a Madrid, y que sacó directamente de mi wishlist de Goodreads (¡sirve para algo más que para que yo lleve el control de mis libros!), así que no puedo estar más contenta de tenerlo en mis manos y estar leyendo:

Forgotten de Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Y la primera frase es:
¿No se supone que los viernes tienen que ser buenos?
Éste ha empezado mal.

Es una frase interesante y con la que no te queda más remedio que estar de acuerdo: los viernes siempre han sido el mejor día (salvo que trabajes en fin de semana, claro). Pero, como todo, pueden estropearse, y parece que el de la protagonista va camino de ello. Además, al estar escrito en primera persona, añade otro punto de cercanía que no me ha chocado ni cansado en lo que llevo de libro. De hecho, me está gustándo bastante.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Esta semana, aparte de terminar unos cuantos de los libros que tengo a medias..., me empecé el libro de la madre de un amigo. Uff, no está siendo una lectura muy buena, pero en fin... Al menos es breve.

Sobre tu libro, no sabía de qué iba, pero me llama la atención, la verdad. Ya me contarás qué tal...

Y pedazo de detalle el de María, jeje.

¡Besines!

Kasumi dijo...

El libro de la madre de un amigo... ¡Menudo compromiso! Es el de tu último BBF, ¿no?

Forgotten me llamaba la atención desde que leí su sinopsis en inglés, porque eso de sólo recordar el futuro es, cuanto menos, muy original, así que María triunfó con el libro por partida triple: no tenía porque hacerme ningún regalo, quería leerlo y me está gustando mucho :D

Publicar un comentario

También podría interesarte