viernes, 6 de abril de 2012

BBF #43 (Un amor peligroso)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Los lectores de lengua española tenemos nuestro propio rincón en Goodreads donde comentamos de todo y, cada mes, se lanza un reto de lectura. La de este era bastante misterioso, así que me apunté (no pude resistirme). Finalmente consistía en leer un libro de nuestros pendientes que tuvieramos en común con otra persona, y así acabé emparejada con una chica, Ifigenia, de la que, no solo he descubierto que tengo gustos muy similares (era a suertes) sino que en lugar de hacer el reto de forma individual, hemos decidido hacerlo juntas y así comentar el libro a medida que lo leamos. Así, el libro de esta semana, es:

Un amor peligroso de Sabrina Jeffries

Él estaba practicando una peligrosa mascarada...
Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.
Ella estaba decidida a desenmascararlo...
Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.
¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?

Y las primeras frases son:
- Estaré ausente un par de semanas, más o menos.
Marsden Griffith Knighton observó desde la cabecera de la larga mesa que presidía como la predecible alegría se extendía por las facciones de sus empleados. La última vez que Griff había abandonado la dierección de la Knighton Trading durante tanto tiempo había sido para encabezar una delegación a Calcuta que había acabado por triplicar los beneficios de la compañía y había aniliqulado a dos de sus competidores de un plumazo.

Decidí añadir más de una porque, sinceramente, la primera frase no me decía nada, pero las 2 siguientes son bastante interesantes. Con la segunda puedes confundirte y creer que es un jefe explotador, y que por eso sus subalternos no pueden contener la emoción de perderle de vista, pero la tercera no solo despeja dudas, sino que te presenta un hombre de negocios interesante, triunfador y que, de alguna manera, debe compartir las ganancias con sus trabajadores.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

3 comentarios :

Rose City Reader dijo...

Thanks for joining in on Book Beginnings. Sorry the post was messed up this morning. I fixed it all, got Mr. Linky up, and added your link.

Rikki dijo...

No, I have never heard of her. Any good?

Kasumi dijo...

Thank you for hosting and coming here to say hello, Gillian :D

Well, Rikki, it's my first Sabrina Jeffries' book, but I really liked it. Maybe very "tipical romance", but it was really fun.

Publicar un comentario

También podría interesarte