lunes, 9 de abril de 2012

Sonríe, es Lunes #57

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Echa una mano si puedes

A veces ayudar no es tan complicado para el que ayuda, pero significa mucho para el que la recibe. Puede ser tan sencillo como incluir a alguien en algo que ya tenías pensado hacer y que en realidad ni siquiera te cuesta nada, como regalar esa entrada gratuita que te sobra o invitar a la gente de la oficina de al lado a los pasteles que te han sobrado, esos que trajiste para invitar a tus compañeros por tu cumpleaños. Tú ya has aprovechado lo que necesitabas, lo demás no lo necesitabas, pero seguro que ese alguien al que se lo has dado te lo agradece (o no, que hay gente pa tó, pero esos no son los normales).

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Bao Chu dijo...

siempre que puedo ayudo a los demás, pero cada vez más pienso que la gente no valora lo que haces por ella, no sé, será el tiempo que vivimos que nos hace estar de uñas a todos :(

Kasumi dijo...

Si, reconozco que hay gente así, de ahí mi paréntesis. Supongo que, en este caso concreto, pero también en cualqueir otro caso, depende de que realmente no te suponga un extra por tu parte ni un abuso por parte del otro... ¡Tampoco se trata de "alimentar parásitos"!

Publicar un comentario

También podría interesarte