martes, 3 de abril de 2012

Enchanting the Lady de Kathryne Kennedy

Enchanting the Lady de Kathryne Kennedy
(Relics of Merlin nº 1)

En un mundo donde la magia lo gobierna todo, Felicity Seymour no puede realizar el más sencillo de los hechizos. Y si ella no es capaz de pasar sus pruebas, perderá su ducado y cualquier esperanza de matrimonio. Pero a un hombre no parece importarle su falta de dote: un oscuro y atractivo baronet que ha logrado ahuyentar al resto de jóvenes casaderas de la sociedad de Londres.
Sir Terence Blackwell sabía que la encantadora mujer que estaba frente a él no carecía por completo de magia. No sólo lo había desarmado con sus increíbles ojos y natural candor, sino que sus sentidos leoninos podían olfatear en ella el rastro de una poderosa magia oscura, la de la misma reliquia mágica que había matado a su hermano. Pero, ¿era ella quien la usaba o alguien la estaba usando contra ella?
Una necesita un marido, y el otro respuestas. Pero solo juntos podrán descubrir la más poderosa de las magias: el verdadero amor.

Opinión:
Me he enamorado de este mundo histórico alternativo de fantasía.  Me ha encantado la forma en la que la autora te introduce en él, presentándolo como si fuese un libro histórico normal, solo que lleno de magia, que va añadiendo desde el primer momento, explicando aquello que es necesario y dejando el resto como una descripción más de la normalidad de este mundo. Esto me ha recordado al estilo de Nalini Singh, que desde la primera linea es capaz de introducirte de lleno en su historia, pero, por desgracia, sin la fuerza de sus personajes.

Y es que, si una pega tiene esta novela, es, sin duda, la falta de carisma de sus personajes. Al principio le achaqué esto solo a Felicity, que para ser la protagonista es bastante sosa, la típica "dama en apuros", pero al final también Terence tuvo sus momentos bajos... No me entendais mal, todos los personajes tienen su momento y la historia me ha gustado mucho, pero les faltaba a los protagonistas ese "no sé qué" que hace a un personaje maravilloso e inolvidable.

Resumiendo, una novela muy entretenida y que nos descubre un nuevo mundo y una nueva autora a la que desde ahora tendré muy en cuenta.

4  ♥ ♥ ♥ ♥

¿Os gustan los libros de fantasía sobre mundos alternativos?

4 comentarios :

Kristalle dijo...

Si que me gustan si jajaja^^♥

espero tu visitaaaa

Kasumi dijo...

¿Si? Pues entonces no pierdas de vista las restantes reseñas de esta saga ;)

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que suena muy bien, a pesar de ese pequeño fallo en los personajes.

Un beso
Dácil

Kasumi dijo...

La verdad es que me ha gustado tanto que ya está leida toda la trilogía (iré publicando las otras reseñas en las próximas semanas) y ya tengo en mi pila otra trilogía de fantasía y una novela histórica de la misma autora. Tiene una gran imaginación y estoy segura de que el "problema" de sus personajes es algo que solucionará de esas novelas, pues en las siguientes de la trilogía ya mejoran bastante.

Publicar un comentario

También podría interesarte