jueves, 23 de agosto de 2012

BSO: Optimista (Unwritten)


¡Cómo está el patio!
Si es que parece que no hay una buena noticia en la tele. Si pasa en España, no es bueno y así no sé como pretenden arreglar las cosas. No digo que nos mientas o nos oculten las cosas (que encima, cuando lo intentan, lo hacen fatal y no hay quien se los crea), pero me da que su estilo actual tampoco es el correcto...

En fin, que lo que así va a pasar es que, al final, estemos todos más deprimidos que otras cosa. Y así, por mucho que nos recuerden que en China, "Crisis" y "Oportunidad" se escriben igual, no vamos a ser capaces de ver ninguna oportunidad aunque nos la pongan en bandeja, o peor, confundiremos inversiones ruinosas con oportunidades por la presión del momento.

Quizás por eso he decidido publicar una canción de mi BSO que trata de ver el lado positivo de las cosas y mi sentimiento de hoy (un poco forzado, pero al que quiero tender) es:

OPTIMISMO

La canción tienen unos años y estoy segura de que la habreis oido ya. Es "Unwritten" de Natasha Bedingfield.



Por cierto, que hay un segundo videoclip diferente del que he puesto (por ser el que yo conocía) pero que estuve tentada en poner ya que está protagonizado por un libro (cuya portada es ella) y que trata de escalar primero las altas estanterías de la biblioteca en la que está y luego una gran montaña. Para los que tengan curiosidad por esta versión, aquí os dejo el enlace y recordad:  Hoy es cuando empieza vuestro libro y el resto aun no está escrito.

¿Conocíais esta canción? ¿Qué canciones os levantan el ánimo?

2 comentarios :

Bao Chu dijo...

pues esa cancion precisamente cuando la oigo me transmite muy buen rollo, la tengo en mi mp3 (estoy en el jurasico lo se)

"Salta" tambien me alegra :)

Kasumi dijo...

A quien no le alegre "Salta" es que está muy mal :D
Y mejor no hablo de mi mp3... Miedo me da mirarle y descubrir que ya no funciona :(

Publicar un comentario

También podría interesarte