martes, 4 de diciembre de 2012

El juego completo

Creo que a todo buen lector le encantan los marcapáginas. No solo por el uso que podamos hacer de ellos cuando leemos, o porque sean de libros que queremos, sino por lo bonitos que son algunos por sí mismos.

Pero sin duda, unos muy especiales entre todos los que tengo son los que corresponden con los libros que tengo, quizás porque, desafortunadamente, no suelo encontrarlos. Esos no los guardo con el resto, se quedan en el libro en cuestión, para que permanezcan juntos y no se "pierdan" entre los muchos marcapáginas que tengo (aunque en realidad creo que mi colección es más bien modesta al compararla con otras que he visto en otros blogs).

Así, me ha hecho mucha ilusión el indicador que gané hace poco en un concurso express de Versátil y que me llegó ayer mismo, ya que consistía en un marcapáginas de "El secreto de Julia" (cuya reseña podeis leer aquí), y que, como podeis ver, ya está junto a su libro. Además, venía también dedicado por la autora, Montse García-Moncó, así que la alegría fue doble.

¿Vosotros también coleccionais marcapáginas? ¿Los guardais de alguna forma especial?

3 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Más que coleccionar, acumulo. Tengo una caja con un montón de marcapáginas, así, sin orden ni concierto. Pero bueno, a mí me gusta, jeje.

Y me encanta eso de tener marcapáginas de los libros que uno tiene, aunque nunca me he puesto en serio a hacerlo… Alguno tengo, sí, pero reconozco que tampoco se me había ocurrido lo de guardarlo con el libro al que acompaña. Soy cortita xD

¡Besos!

Beleth dijo...

En este caso yo tengo el marcapáginas pero no el libro xDDDD yo soy de las que adoran tener libro&marcapáginas a juego, no se, me parece muy especial :3

Kasumi dijo...

Yo, aunque he intentado ordenarlos muchas veces, (aunque nada como lo de Beleth, eso es profesionalidad a la hora de ordenar y guardar los marcapáginas) pero a medida que crece se hace más y más imposible, así que seguro que muchos pensarán que son un simple monton de papeles sin orden como los tuyos, Lady ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte