martes, 11 de junio de 2013

Esta semana en Cantabria #10

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta semana parece que por fin es primavera y la gente se anima a hacer cosas de todo tipo, así que he tenido que hacer selección y he dejado de lado, por ejemplo, las deportivas.

Hoy, martes 11 de junio, a las 20:15 hay un debate sobre "Derechos de Autor y Propiedad Intelectual" en la Libreía Gil de la Plaza de Pombo de Santander.

El jueves 13 es la presentación del libro "Las piedras calladas" de Francisco Renedo Carrandi en la librerías Espacio Kattigara de Santander a las 19:00.

El viernes 14, concierto presentación del disco "Laberinto complicado" del grupo musical Leña en la sala Rock Beer The New, en Santander.

Y el sábado 15, en la Biblioteca Central de Cantabria, a las 11:30, empezaráa un taller de cuentos dirigido a niños de entre 8 y 12 años, donde se leerá el cuento "El pájaro Puhuy" con Kamishibai (teatro de papel) y después se enseñará a los niños a hacer su propio kamishibai con material reciclado. Son plazas limitadas, así que requiere inscripción previa.

¿Te apetece hacer algo diferente esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte