sábado, 12 de octubre de 2013

Bajo mínimos

Hoy no es un día normal para que se haya publicado una entrada en el blog, y más siendo un sábado "raro", ya que es festivo, el Día de la Fiesta Nacional. Pero ayer, por primera vez en mucho tiempo, no he podido ni siquiera sentarme un rato tranquilamente a escribir el BBF de cada semana. Vale, es cierto que ha habido semanas sin BBF, pero normalmente porque no había empezado ninguno nuevo. Esta semana no ha sido ese el caso.


Lamentablemente, la vida real me ha tenido muy liada, y todavía lo hará un poco más, así que, cuando he estado sentada frente al ordenador, ha sido para trabajar, y cuando tenía tiempo para descansar, la verdad es que no me apetecía demasiado volver a sentarme delante de él. En lugar de eso he leído algún libro, he aprovechado para pasear al sol los días que hacía bueno, y mejorar mi técnica repostera "galletera" los días que no.

¿Significa eso que cierro el blog? En absoluto. Pero me pareción que era necesario dar este pequeño aviso para que nadie se extrañe y se preocupe por el descenso de las entradas. No tengo claro cuanto se alargará esta situación, pero trataré de seguir escribiendo y manteniéndo activo el blog.

¡Nos leemos!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Bueno, cuando publiques estaremos aquí para leerte. Si al final estamos (casi) todos igual... ;)

¡Besazos!

PD. ¿La de la foto eres tú? :P

Kasumi dijo...

Pues un tanto estresada si que estoy, pero bueno, es una temporada que hay que pasar y ya otra vez más descansada, asi que no me quejaré demasiado, y gracias por estar siempre ahí y dejarme mensajes.
¡Eres un amor! ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte