lunes, 11 de noviembre de 2013

Sonríe, es Lunes #140

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Vete en el momento justo

Lo sé, lo sé. Siempre estoy diciendo que hay que luchar por los sueños y hoy voy y os pongo esto...
Pero es que, a veces, la decisión más dificil es tomar la decisión de cambiar. De dar algo por finalizado, aunque no hayamos conseguido lo que esperabamos, y empezar algo nuevo.
Porque, y bien que lo sabemos, la vida no es un libro donde todo esté planificado y decidido por adelantado por el autor y donde nosotros solo podamos dejarnos llevar. La vida va sucediendo mientras la vivimos y nosotros no somos los únicos que decididos en ella. La afectan multidud de personas, y a algunas ni siquiera las conoceremos nunca. Así que, no es de extrañar que, a veces, no seamos capaces de hacer con ellas exáctamente lo que queremos y, por tanto, que tengamos que replantearnos todo y tomar una nueva dirección.
Y estas son las decisión más difíciles y más trascendentales. Las decisiones que tenemos que pensar y ser valientes cuando las tengamos que  tomar. Porque si no hacemos nada quizás después sea ya demasiado tarde para poder rectificar a tiempo y emprender un nuevo camino en mejores condiciones.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Bufff... creo que te haces a la idea de lo muy de acuerdo que estoy con esto... :P

¡¡Besazos!!

Kasumi dijo...

Me hago una idea, sí.
Llámame gurú ;D

¡Besos!

Publicar un comentario

También podría interesarte