viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Truco o Trato?

Este año, por primera vez, he visto grupos de niños que no solo se disfrazaban por Halloween, sino que iban casa por casa (o tienda) con su bolsa o calabaza temática pidiendo caramelos al grito de guerra de "¡¿Truco o Trato?!".
No sé como sería hasta ahora en otras ciudades españolas pero, como digo, aquí hasta ahora no se había celebrado nunca la costumbre de pedir caramelos, así que no creo que tuviesen demasiado éxito. Por suerte, su único objetivo eran los posibles caramelos que se llevaran, así que tampoco sé de nadie que haya sufrido ningún "truco" como represalia de no aceptar el "trato".

Quizás por eso también me ha sorprendido la promoción Halloweena de Chupa Chups, y más porque está destinada a los adultos (ya sabeis como es la legislación española, hay que ser mayor de 18 para participar en temas de juego): que propongamos a nuestros amigos (on line) "Truco o Trato". Si eligen "Truco", les saldrá un video "aterrador" pero si eligen "Trato", al más puro estilo americano seremos recompensados con un chupa chups clásico de verdad que nos llevarán directamente a nuestra casa si somos uno de los 1.000 primeros del día en enviar el formulario de envio que nos remitirán.
¿Qué os parece la idea? ¿No es una dulce manera de entrar en el espíritu de Halloween norteamericano?
Pues si quereis probar suerte, aun estais a tiempo, ya que la promoción dura hasta este domingo 3 de Noviembre de 2013.

Y, como siempre, aunque pueda parecerlo, ni la marca ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para que escriba esta entrada. Vamos, que no me llevo ni el regalo que dan por participar en este concurso. Lo he hecho porque me ha hecho gracia su propuesta y he creido que a más de uno os podría gustar.

¿Habeis celebrado Halloween? ¿Qué os parece esta promoción? ¿Pensais participar?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte