SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.
Hoy vuelve a visitarnos una de las frases de Ana Parache y su Edén creativo:
Ya está aquí el buen tiempo y empiezo a oir más y más comentarios sobre regímenes y dietas express para "ponerse guapa" para el verano. ¿Acaso en invierno estamos feas? Cada uno es como es, y las modelos, aunque las veamos siempre estupendas en las revistas, tenemos que recordar que tienen un ejercito de estilistas, maquilladores, iluminadores y un largo etcétera para arreglarlas antes de que les saquen ninguna foto, y por si esto no fuese suficiente después ¡todas las fotos las mejoran por ordenador!
Así que nada de compararse con nadie. Tú eres tú y seguro que eres preciosa por tí misma.
Así que nada de compararse con nadie. Tú eres tú y seguro que eres preciosa por tí misma.
¡Feliz semana!
2 comentarios :
¡OLÉ OLÉ Y OLÉ! Es que sí, tenemos la manía de compararnos con famosas, actrices y demás, que ni siquiera están al natural (y que, cuando se filtra alguna foto de ellas al natural todos saltamos en seguida a decir que están horribles...).
El otro día vi una foto de Zooey Deschanel que subió a su twitter recién levantada, y oye, le falta el maquillaje para estar espectacular, pero la muchacha es mona. Creo que con tanto maquillaje, fotochó y demás, nos estamos olvidando de que las personas tenemos defectos, y que hasta la más delgada puede tener celulitis o que se le noten los pelitos de haberse depilado hace tiempo. Nos estamos olvidando de que somos humanas y creo que, sobre todo a las mujeres, se nos exige muchísimo en ese aspecto... ¡nosotras las primeras!
Como sabes, estoy yendo al gym y recientemente he acudido a un nutricionista para que me ayude a adelgazar, pero lo hago más por motivos de salud (la rodilla me fastidia en cuanto subo un poquito de peso, y eso cada vez sería peor), que estéticos. ¡Que le den al ideal de belleza actual! ¡Nos tenemos que querer tal y como somos!
Me ha salido la vena reivindicativa con tu entrada, ¡jaja!
Feliz lunes y feliz semana ;)
¡Ese es el espíritu, Lady!
No digo que no debamos cuidarnos, como tú misma dices, pero por una buena razón, no porque sea mayo y las revistas nos digan que tenemos que adelgazar para poder ir a la playa. Es más, creo que cuantos menos complejos tenemos mejor salimos en las fotos y más guapos nos ve el resto del mundo en general.
Mira sino los niños pequeños (y cuanto más peques, más claro): no tienen ningún complejo y suelen salir genial en las fotos pongan la cara que pongan. Los adultos muchas veces ponemos "cara de foto" y se nos nota incómodos cuando nos fotografían. Así, ¿cómo se nos va a ver bien?
Como primera capa de maquillaje, todos deberíamos darnos un poco de amor todos los días, olvidarnos de los demás y creer que, tal y como somos, lucimos estupendos ^_^
¡Besos!
Publicar un comentario