SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.
Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":
El verano y las vacaciones creo que son un buen momento para replantearse las cosas, ponerlas bajo una nueva perspectiva, quizás dejar que nuestros verdaderos deseos y fantasías se "desmelenen" y nos preguntemos qué pasaría si los llevásemos a cabo. Quizás, entonces, seríamos capaces de descubrir si son solo una fantasía o una posible realidad en la que solo nos queda tomar la decisión y luchar por ella.
¡Feliz semana!
4 comentarios :
Toda la razon! Yo llevo desde que empezó el verano (y se me acabó aquel horrible contrato) pensando que pasaria si... Y le doy vueltas, y vueltas y vueltas, y ¡oye! que igual no es mala idea. Es lo que tiene el calorcillo moderado del norte, que activa las neuronas. Besos
¡Cuanto me alegro, Xula! Yo hice igual, y también en mis "vacaciones forzosas". Es lo que tiene el tiempo libre, que si le das la oportunidad, los "¿y si...?" vuelan y no paran de llegar a tu mente ;-)
Pero piénsalo bien, que ahora no tienes prisa y lo mejor es tener las cosas muy bien meditadas. ¡Mucha suerte! ♥
Coincido ampliamente con el pie de imagen! Y gralmente tenemos miedo de pensar y descubrir cosas desconocidas desde los rincones más inospitos de nuestra mente!
Feliz semana y muchos éxitos!
¡Ah, esos pensamientos salvajes, sin filtros y que nos muestran nuestras más secretas fantasías! XD
No creo que haya que asustarse por ellas, aun no hay una "Policía del pensamiento" como en 1984 y, al fin y al cabo, podemos distinguir entre fantasía y realidad, y lo que vale en nuestra mente no tiene porque gustarnos llevarlo a cabo en la realidad, pero para eso está ese primer pensamiento, para estudiar la idea, madurarla y llevarla a cabo o descartarla, ¿no?
¡¡Feliz semana!!
Publicar un comentario