lunes, 18 de agosto de 2014

Sonríe, es Lunes #180

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy quiero traeros una muestra del trabajo de unos dibujantes que preguntan en su página de Facebook (The Happy Page) a sus seguidres qué es para ellos la felicidad, así que no pude resistirme a presentaroslos:

 La felicidad es ver el mar

Soy una chica de costa, pero no me di cuenta de ello mientras crecía, tan acostumbrada estaba a ver el mar. No fue hasta que crecí y empecé a ir a otras ciudades que no tenían mar que empecé a darme cuenta de verdad que lo mio no era lo normal. Y hasta recuerdo haber preguntado a mi padre cómo podían vivir esas personas así, rodeadas de tierra por todas partes y con el mar tan lejos que si te subías a la cima más alta solo veías tierra por todas partes.
Ahora ya soy mayor y sé que el mundo es muy grande y la belleza está en todas partes si abres los ojos y miras, pero sigo siendo una chica de costa y creo que no hay nada tan bonito y relajante como contemplar al mar rompiendo contra las rocas en un acantilado.

¿Cual es vuestro rincón favorito dónde podeis relajaros y, simplemente, disfrutar?

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Xula dijo...

Me identifico con lo que dices, yo tambien soy de costa y me di cuenta bastante tarde de lo afortunadas que somos. Me encanta el mar, y aunque no soy mucho de playa me resultaría dificil vivir sin el olor a salitre :) Besos

Kasumi dijo...

A mi me pasa lo mismo con la playa, Xula: mejor en pequeñas dosis ^_^'
Pero sin duda eso no quita que no crea que haya nada mejor que nuestro paisaje mezcla de costa y montaña ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte