viernes, 17 de abril de 2015

BBF #128 (Un amor despiadado)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

La semana pasada no pude subir BBF, pero he seguido con mi reto, cada vez más cerca de su meta, así que, por supuesto, el libro de esta semana no podía ser otro que:

Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon
(Universo de los Cazadores Oscuros nº 19)
El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.

Y comienza así:
"Aunque me quiten la vida, jamás me doblegarán.
Que me hagan lo peor... Porque lo devolveré, definitivamente."

Esas palabras, escritas en francés, seguían grabadas en el escritorio de Nicolette Peltier, donde las escribió con sus garras después de la muerte de sus dos hijos.

Después del final del anterior libro (del que no quiero comentar nada por si acaso hay alguien que aun no lo haya leido), seguimos con la familia Peltier, una familia de osos katagarios (osos que se pueden transformar en hombres) de la que, por fin, descubrimos muchos de sus secretos. Esta familia ha estado presente en la serie desde el primer libro dedicado a los Cazadores Oscuros, pero hasta ahora no eran los protagonistas, aunque sí sabíamos que Mamá Osa (Nicolette) fue la que quiso abrir el santuario para asegurarse de que sus hijos tuvieran un sitio seguro donde crecer sin miedo a que los arcadios (hombres que pueden transformarse en animales) les atacasen y matasen. Como digo, todo esto, y los secretos que guardaban, quedan en peligro al acabar la anterior novela, y por suerte esta continua la trama donde acabó la anterior, tan solo unos meses más tarde y con los osos y sus aliados tratando de volver a la normalidad.

Con esta frase nos recuerda cómo empezó todo para ellos, y ahora la duda es si todo seguirá igual o, teniendo en cuenta como acabó el anterior libro, si las cosas para ellos van a cambiar a pesar de que sus intenciones eran seguir como siempre.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte