viernes, 24 de abril de 2015

BBF #129 (El Guardián)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Ayer fue el día del libro, y ya estoy entrando en la recta final de mi maratón de libros, así que, aunque con un poco de retraso, hoy no podía dejar de compartir con vosotros mi libro de esta semana, que es:

El Guardián de Sherrilyn Kenyon
(Universo de los Cazadores Oscuros nº)
Una valiente cazadora se enfrenta a una misión muy peligrosa: descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

Y la primera frase es:
- ¿Te ha sentado bien la estancia en el infierno?

Vale, esta es una frase potente para empezar. Sobre todo, porque tal y como es esta serie, y con lo poco que revela la sinopsis de esta novela, está claro que ese infierno es literal, ¿y quién haría semejante pregunta? No, no pinta nada bien para quien quiera que sea el destinatario. No presagia una historia donde haya estado retozando con unicornios, salvo que esos unicornios se dedicararn a clavarle el cuerno en su cuerpo. Y confieso que lo que sigue fue incluso peor.
El infierno, sin lugar a dudas.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte