jueves, 16 de julio de 2009

Desconectada

Por razones que no vienen al caso (porque son personales) llevo un tiempo resumiendo menos y, en general, conectándome para evadirme en modo pasivo (ver y leer), salvo por una excepción y obligándome, ya que me había comprometido con anterioridad con F4Pawa a traducir el capítulo 13 de su último proyecto: Hana Kimi Taiwan.
Pues bien, de repente mi ordenador (de 2 añitos recién cumplidos) no me arranca. He mirado cables y enchufes, y nada.
Así que no pinta nada bien el asunto, pero supongo que hasta que un técnico lo mire, tengo que pensar que el disco duro sigue con toda la información, porque sino voy a perder más de 10 años de información personal y, si no hice copias o disco de recuperación, fue porque al no haberme dado ningún problema hasta ahora (salvo de conexión, y no era culpa suya) y solo tener 2 años, me parecía innecesario cuando mi anterior ordenador aguantó 8 años y no dio problemas hasta su última época y con avisos de ruidos, pantallazos, etc. ¡Para que te fíes!
Pero si algo voy a lamentar, es que no tengo otra copia de la traducción de Hana Kimi que ya tenía muy avanzada...
Así que espero que el fallo no sea del disco duro y, como no arranca siquiera, tengo esperanzas de que la información siga ahí, pero hasta que no se solucione o al menos me aclaren este punto, se me va a hacer un fin de semana muy largo, y encima empieza la Semana Grande, así que a saber si no será más tiempo...

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte