miércoles, 5 de agosto de 2009

Cat Street (03/08)


Martha sigue maquillando a Keito y evita contestarla a ella y a Momiji cuando le preguntan para quién trabaja. Pasa tanto tiempo con ellas que las acompaña cuando van a casa de Kôichi, que está encerrado en su apartamento terminando un trabajo de programación. Kôichi está alterado porque va retrasado y más cuando Keito desenchufa su ordenador y se pierde todo su trabajo porque hacía horas que no lo salvaba, así que le dejan solo.
Keito se siente culpable y decide quedarse para asegurarse de que coma algo, y mientras recuerda lo que era actuar cuando era niña. Por primera vez en mucho tiempo, son recuerdos felices.
Kôichi la descubre bailando y se disculpa con ella: en realidad no perdió nada, ya que todo estaba en su cabeza, pero si lo hubiese perdido habría sido culpa de él, ya que fue una irresponsabilidad por su parte no guardar su trabajo.

Un día, mientras Keito y Momiji están de compras, se acerca un reportero a Keito y trata de grabar su reencuentro con Nako, pero Keito se niega, ya que "ya no soy una artista famosa".
Al día siguiente, Nako se presenta en "El Listón" para disculparse y todos parecen encantados con ella, incluidos sus amigos, así que Keito decide fingir que está feliz de verla. Sin embargo, no consigue engañar a Momiji, Rei y Koichi, así que éste la echa y todos la aseguran que si no es amiga de Keito, no tienen interés en pasar tiempo con ella. Incluso Martha se siente avergonzado y la dice que no va a ayudarla más, y se disculpa con Keito.
Cuando Koichi acompaña a Keito a su casa, vuelve a aparecer Nako, que pide a Keito que la ayude. Como ninguno de los dos entiende lo que la pasa, deciden consultar en Internet, y es cuando descubren que la estrella de Nako se está apagando y en los foros se comenta que siempre interpreta el mismo papel.

Keito no sabe que hacer, cuando aparece frente al Listón la representante de Nako para pedirla que sustituya a ésta en un videoclip, ya que ha desaparecido y si no acude a la grabación, destruirá sus carreras. Por primera vez en mucho tiempo, Keito sabe exactamente qué hacer, así que pide a Martha que la maquille y va al estudio de grabación. Allí no están nada contentos con la noticia, y mientras le hacen una prueba de cámara, buscan una sustituta. Sin embargo, la prueba sale tan bien que se convierte en el videoclip.

Rei decide cortar con todas sus "novias" por teléfono mientras esperan a Keito, que vuelve feliz.

Unos días más tarde, Martha le da su cheque y una entrada para "Sunny Days", de parte de Nako. Allí, se reencuentran y Nako la confiesa que cuando actuaban juntas, solo pensaba en superarla, y cuando se hizo evidente que no podría, quiso deshacerse de ella para que por fin la vieran, pero se ha quedado sola. Keito, sin embargo, se encentra en el presente, y la dice que cuando actuaba también estaba sola y que si sigue imitándola nunca podrá avanzar. Nako se lo toma como un reto y la asegura que será mejor que ella, pero Keito se ha liberado del pasado y se siente feliz de que Nako también lo sea.

Lo que no sabe es que justo en ese momento se está estrenando su videoclip y miles de ojos vuelven a mirarla.


Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte