domingo, 24 de octubre de 2010

Nervios...

El examen ya está cerca y yo de clausura, así que deseadme suerte, a ver si consigo relajarme un poco y demuestro todo lo que sé el Día E (de Examen), y no acaba convertido en un fatídico Día F (de Fiasco).

Todavía tengo alguna entrada programada, así que no me extrañareis, y si dejáis comentarios los recibo, así que no desapareceré del todo en ningún caso.

¡Nos leemos!

6 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Muchísima suerte en tu examen, guaaapaaa!!!! Y que todo salga muy bien, que seguro que sí, ya verás. Estaré pendiente de tu regreso!

Bao Chu dijo...

Ánimo! demuestra todo lo que vales, como dice mi padre a por ellos que son pocos y cobardes :)

Lonka Maleón dijo...

Venga ánimo Kasumi!
http://lonkamaleon.blogspot.com

Un abrazo.

Kasumi dijo...

¡Gracias, chicas!
Trato de relajarme (algo) y recordar que, como dijo el señor Halpern, es solo un examen y si la jodo, no significa que soy una fracasada, simplemente es muy importante y trataré de no joderla.

¿A quién quiero engañar? ¡Me va a dar algo!

Lana Drown dijo...

¡Tranquila, seguro que te sale bien! Yo empecé a trabajar este lunes, justo un año después de haber aprobado las oposiciones y todavía no me lo creo, pero es así y el esfuerzo merece la pena. Tranquila, que lo puedes lograr, créetelo y no dejes que los nervios te acompañen que son el peor enemigo.

¡Un besote!

Kasumi dijo...

Lo peor ya ha pasado, pero todavía no me siento "yo misma", aunque estoy en ello.
Espero relajarme un poquito más y volver al ataque mientras sigo (espero) con las oposiciones (si solo fuese un examen...)

Publicar un comentario

También podría interesarte