martes, 14 de diciembre de 2010

We WishList a Merry Xmas... y regalos a montones!

Este año FNAC organiza un concurso para blogueros y usuarios de Facebook: consiste en elaborar una lista de deseos con sus productos para ganar 2011 €uros a gastar en 2011, y tras mucho meditar, esto es lo que yo me pediría si el dinero no fuese problema (con ese dinero, no lo sería):

Libros:
- Contra el viento del norte de Daniel Glattauer (17'50 €)
- Cada siete olas de Daniel Glattauer (17'50 €)
- La habitación de Emma Donoghue (19,95 €)
- Blackiebox Los superhéroes y la filosofía. La verdad, la justicia y el modo socrático+camiseta (29'90 €)
- Viento y ceniza de Diana Gabaldón (14'95 €)
- The exile de Diana Gabaldón (20'75 €)



Comics:
- Los muertos vivientes 1. Días pasados de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 2. Muchos kilómetros a las espaldas de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 3. Seguridad tras los barrotes de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 4. Lo que más anhelas de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 5. La mejor defensa de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 6. Esta triste vida de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 7. La calma antes de... de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 8. Creados para sufrir de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 9: Aquí permanecemos de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 10. En lo que nos hemos convertido de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 11. Teme a los cazadores de Robert Kirkman (7'50 €)
- Los muertos vivientes 12. Vivir entre ellos de Robert Kirkman (7'50 €)

Dvds:
- Pack Buffy Cazavampiros (5ª Temporada) (19'99 €)
- Pack Buffy Cazavampiros (6ª Temporada) (19'99 €)
- Pack Buffy Cazavampiros (7ª Temporada) (19'99 €)
- Mucho ruido y pocas nueces (13'99 €)

Otros:
- Nintendo Wii edición limitada Mario Kart 25 Aniversario (199'95 €)
- Wii Fit Plus + Balance Board Wii (101'95 €)
- Wii Party + Mando Wii Blanco (50'95 €)
- Sony Reader Touch 6" Rojo PRS-650 (249 €)

En total 886'36 €uros sin pensarlo demasiado, por lo que todavía me quedarían 1.124'64 €uros para gastar tranquilamente en la sección de libros y en regalitos varios (¡mi hermana ya me está pidiendo la Wii con juegos de cantar!)

¡A ver si hay suerte!

NOTA: Entrada modificada, por petición de FNAC, con la suma total de mi Wishlist.

5 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Oh!! Los muertos vivientes enterita!!! Qué guay!! Y Buffy!! Yo la tengo completa (original, digo), y estoy adquiriendo la octava temporada en cómic...

Muy chula tu lista... Espero que me toque a mí, pero si no, que toque a alguien que conozca :D

Bao Chu dijo...

que concurso más chulo!!!

yo también me pediría la Wii, tiene un precio prohibitivo, y los juegos ni hablemos. Yo añadiría alguno de cantar y bailar... :)

Kasumi dijo...

Enterita no, Lady, que en EEUU ya tienen el nº13 de Los Muertos Vivientes y sigue, pero sí todos los publicados hasta ahora en España, y Buffy la tengo a medias porque cuando terminó salió el super pack con la serie completa en una caja monísima por menos de lo que mi me habían salido las otras 4 temporadas juntas, y me dio tal rabia que me negué a comprar las que me quedaban hasta que bajaran de precio... ¡Y resulta que lo han hecho! Con la 8ª en comic... Tengo sentimientos encontrados, la verdad.
Y entiendo lo que dices y lo comparto, pero... ¡Qué me toque, qué me toque! ;p

La Wii es genial para las torpes como yo con los juegos, Bao Chu. Las pocas veces que he jugado me lo he pasado pipa.
Probablemente la mayor parte del premio (¡qué me toque!) se iría en Wii, mandos y juegos, por precio y porque es un capricho en toda regla que seguramente sino ganase nunca me concedería.

Miss_Cultura dijo...

muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazooo

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias, María!
A ver si en esto tengo más suerte :p

Publicar un comentario

También podría interesarte