domingo, 23 de enero de 2011

Un regalo de época

Hace unos días comentaba que casi se me pasó un Blog Hop, pero que finalmente vi que no eran concursos independientes y lo anuncié en la barra lateral. Pues parece que realmente no fue tarde, porque he recibido en mi correo un libro electrónico que he ganado en uno de los blogs participantes, Ladysilk, el de la escritora Teresa Thomas Bohannon. Esa fue la razón que me impulsó a leer al menos uno de los ganados anteriormente, que me fastidiaba que también creciera mi lista de libros por leer electrónicos.

Se trata de una novela autopublicada y que Teresa Thomas Bohannon ha tenido el detalle de dedicarme (si, a mi tampoco se me había ocurrido que se pudiera, pero es su obra, así que es lógico que pueda añadir una dedicatoria en mi pdf).
La novela, en inglés, se titula "A very merry chase" y es una novela de la época de la Regencia inglesa con el estilo "de las de antes", que al parecer significa que no hay sexo. La razón no es que la escritora, haya querido imitar ese estilo antiguo, sino que realmente es una novela antigua, escrita hace ya más de 35 años y a la que unicamente se ha pulido un poco para corregir fallos, si bien hay uno que me parece fundamental y que no aparece: no ha hecho sinopsis, solo aparece calificada como una "comedia de errores" y "duelo dialéctico".

En fin, tendrá que esperar a que tenga lector para que empiece a leerla, ya que es bastante más larga que "My Shifter Showmance".

2 comentarios :

Bao Chu dijo...

te vas a ver obligada a comprarte un lector, con tanto premio.... :P

Kasumi dijo...

Seguro que los premios que he ganado hasta ahora no serán la razón, pero ayudan a tener una excusa cada vez mejor ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte