viernes, 18 de marzo de 2011

BBF 18 de Marzo de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
El libro que acabo de empezar es:

Del suelo al cielo de Regina Roman
Ser una mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.

Un libro que la autora regala en su web, y que me ha parecido una buenísima ocasión para conocerla.

Y las primeras líneas son:
Toda buena regla tiene su excepción, sí señor. Eso dicen. Y eso digo yo también, aunque por lo normal, lleve la contraria para fastidiar.

No empieza mal, pero estoy teniendo problemas para conectar con la protagonista, la verdad. A ver si mejora.

¿Cual ha sido vuestro BBF?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Uy, justo estoy leyendo un libro suyo!!! Le echaré un vistazo a este, que me ha llamado la atención.

Besines y buen viernes!!

Kasumi dijo...

Pues espero tu reseña, porque a mi este me está costando cada vez más, la verdad...

Publicar un comentario

También podría interesarte