martes, 28 de junio de 2011

El mejor Junio

Este está siendo, sin duda alguna, el mejor junio que he tenido en años. ¡He vuelto a ganar un libro!

Esta vez he ganado "Siempre estarás tú" de Francesco Gungui en Soy cazadora de sombras y libros, y la verdad, me alegro mucho, porque su portada me recordaba demasiado a los de Moccia (hasta mi novio, cuando lo ha visto, ha pensado que era un libro de él), así que tenía sentimientos enfrentados con él, ya que, aunque me atraía la historia, me parecía que ese aire similar en las portadas se había hecho a propósito para confundir a los despistados, y, la verdad, no me había gustado por parte de la editorial.
Pero también reconozco que los autores no tienen nada que ver en esos asuntos y, cuando algo triunfa, es inevitable que las editoriales traten de aprovechar el tirón, así que pensaré que en realidad lo que trataba era de que se asociara el estilo de Gungui con el de Mochia y leeré el libro pensando solo en la historia que, tratando de un amor de verano, me parace ideal para leer en esta época del año.

Además, el libro venía firmado y con una dedicatoria abierta (el sorteo se hizo después de que se firmara) que podéis ver en la foto de la derecha. ¿No es genial? Yo admiro mucho a la gente que es capaz de dibujar con tanta facilidad (supongo que porque yo para hacer cualquier cosita me tiro horas...). ¿Sabéis si Gungui hace siempre este tipo de dibujos en sus firmas de libros?

Además, agradezco otra vez desde aquí a María, la bloguera de Soy cazadora de sombras y libros, la rapidez con la que ha enviado el libro. ¡No ha tardado nada!

Pero desde ya os adelanto que este libro no ha sido lo último que he ganado este mes.
Ya está en camino otro paquete especial.
Algo completamente diferente.

¿Adivináis qué es?

9 comentarios :

Anabel Botella dijo...

qué dedicatoria más chula. Me encanta.

Crazy Cat Nunu dijo...

Qué pedazo de dedicatoria, me encanta! No es demasiado mi estilo de libros, pero a ver qué opinas tú de él... Y aún te quedan unos días de junio!! Seguro que ganas algo más!

Un besazo!

Lana Drown dijo...

¡Qué lo disfrutes, guapa! Y es que María es un sol, jajaja.

Por cierto, a mí tampoco me gusta nada que le hayan puesto el tipo de letra que le ponen a los de Moccia...

Kasumi dijo...

Anabel: La verdad es que la dedicatoria es una chulada y tiene muchos detalles.

Lady: Ya sabes que yo, en el fondo, soy una romántica y cuando estudio, son las historias que más me relajan, ¡y con las oposiciones más!
Lo de ganar más concursos, ya va a ser más estadísticamente más complicado, y con que me llegué el último paquete, ya estaría más que contenta ;D

Lana: ¡Menos mal que no soy la única a la que le ha mosqueado eso! No lo había leído en ninguna parte y no me podía creer que fuese la única en notarlo (y más después de que mi novio "identificara" a Moccia como el autor en cuanto vio la portada antes de fijarse que era otro...)

Pasajes románticos dijo...

Felicidades!!! Tiene una pinta estupenda :)

Bao Chu dijo...

Que chula la dedicatoría, claro que si hace eso en una firma de libros, creo que la fila no avanzaría mucho :P

Kasumi dijo...

Gracias, ¿Dácil?

Y estoy contigo, Bao Chu. Por eso preguntaba, por saber si es algo que siempre hace o fue algo excepcional porque tenía tiempo...
:o

Miss_Cultura dijo...

;)me alegro que te llegase y te gustase la dedicatoria^^sii lo digo cuando lo vi dije Moccia??pero no;)te gustara¡¡un besote enorme

Kasumi dijo...

¡Me encantó, María, es chulísima!
Y menos mal que más gente dice que le "recordaba" la portada a Moccia... ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte