viernes, 10 de junio de 2011

Regalos casi sincronizados

Hoy, como ya he desvelado, es mi cumpleaños. Y aunque me encanta que la gente se acuerde y me felicite, tanto o más que cuando era pequeña, hay algo que no pensaba hacer, y es enseñar en el blog mis regalos.
Pero ayer ya he recibido regalitos varios que, aunque nada tenían que ver con esta fecha, si han coincidido casi en el tiempo y los he adorado nada más abrirlos.¡Y ambos llevaban tiempo en mi Wishlist!

Así que, finalmente, al menos estos regalos los compartiré con todos vosotros:

Para empezar bien la mañana, mi cartero me sorprendió con un paquete de Bookdepository. Y digo que me sorprendió porque, el que yo esperaba, calculaba que llegaría a finales de mes. Imaginaros mi sorpresa cuando vi que ya había llegado....

Este libro lo gané hace 2 semanas en el blog de Reena Jacobs, en un sorteo con doble premio: su libro electrónico (que protagonizaba el BBF de hoy), y un libro a elegir de BookDepository. The DUFF, en edición de bolsillo, se lanzaba el pasado 7 de Junio, así que pensaba que hasta ese día no los enviarían, y como los envíos desde EEUU suelen tardar 3 semanas como poco, me dio una gran alegría.
Así que, con esta rapidez, creo que podemos casi asegurar que se han acabado los extraños sucesos en aduanas que ya mencioné en otra entrada.

Solo con esto, ya me hubiesen alegrado el día, pero es que no acabó ahí la cosa, porque esa misma tarde volvieron a llamar a mi puerta, y esta vez con un paquete enorme y pesado como no había recibido nunca antes, pero que yo sabía que solo podía ser de un remitente: La Editorial Maeva.
¿Alguien adivina que contenía el paquete de 6 kilos de peso?

¡La colección completa de "Los hijos de la Tierra" de Jean M. Auel!
Mientras lees fue el blog encargado de hacer este sorteo, y no os podéis hacer una idea de cómo me puse de contenta cuando vi mi nombre el día que anunciaron a los ganadores (había un segundo premio que consistía en sólo el último libro). Maeva no solo ha sido rápida en el envío, sino que además incluyó una carta (me encantan esos detalles) así como una pequeña libreta e indicador de promoción de "La tierra de las cuevas pintadas".

En mi casa alucinaron con paquete y los libros y, entre mis libros y mis apuntes de la oposición, han declarado oficialmente mi cuarto como "Territorio ocupado por el papel".

Pero yo soy feliz.

¡Y os deseo también un feliz día a todos!

9 comentarios :

Cris dijo...

No te puedes quejar, no. Muchas felicidades y disfruta mucho de los libros. :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades^^ disfruta!

Bao Chu dijo...

Felicidades! Que de regalos has recibido, y si encima eran algo que querias desde hace tiempo mejor que mejor, lo digo por lo de la lista esa de deseos, lo he leido por internet muchas veces, pero no tengo muy claro como se hace :P

Crazy Cat Nunu dijo...

Muchas felicidades!! Tienes lectura para rato, eh??? Ya nos contarás... jeje! Besos!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades!!! Por lecturas no te quejarás xD
Un beso
Dácil

Miss_Cultura dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡^^madre mia¡¡¡¡cuantas lecturas¡¡¡;)

Kasumi dijo...

¡Graciasss!

Sabía que os encantarían los libros. Y como dije, ha sido una coincidencia absoluta que llegaran un día antes de mi cumpleaños, ¡pero una coincidencia maravillosa!

Ahora tendré que ir sacando tiempo para ir leyéndolos, porque mi pila de libros no deja de crecer. ¿No es genial? :D

Y Bao Chu, una lista de deseos, no es más que una lista con cosas que te gustaría tener (como la que tengo en el blog donde pone "Wishlist"). La puedes hacer todo lo complicada que quieras (con enlaces, fotos...) o como esa. Y además en algunas webs tienes la opción de, en lugar de comprar, añadirlo a tu "Lista de deseos" y luego compartirla para que te regalen lo que tengas en ella. ¡Anímate a hacer la tuya!

Artropodolandia dijo...

yo llevo cerca de un año leyendome los refugios de tierra, estoy convencido que ahi dentro están los 4 libros anteriores! XD

Kasumi dijo...

¡Un año! O bien te lo estás tomando con calma o no te está gustando tanto, y por tu mensaje no me queda del todo claro, así que espero que sea lo primero y difrutes mucho de "La tierra de las cuevas pintadas" cuando por fin llegues a ella ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte