sábado, 23 de julio de 2011

El último regalo de Junio

Os había prometido enseñaros el último regalo que gané en Junio, y aunque se ha hecho esperar, cuando veáis cuál es, entenderéis porqué...


¡Unos zapatos!
Pero no unos zapatos cualquiera, sino unos Sacha London de fiesta, modelo "Wolf whistle" en negro que sortearon en Jewel Style.

No sé si ya lo habré dicho aquí antes, pero odio ir a comprar zapatos: tengo los pies muy delicados, así que me los cuido lo más posible. Esto ha supuesto que haya prácticamente renunciado a llevar zapatos de mucho tacón o completamente planos, y que muchas veces haya tenido que decidirme por un zapato "feo" pero cómodo, ya que, para colmo, creo que uso un "y medio", y muy pocas marcas tienen medios números...
Un autentico desastre que creo que ha provocado en mi un amor/odio a los zapatos, porque me encantan, pero es un sufrimiento no poder llevar los que me gustan.
Salvo en ocasiones especiales. Ahí suelo arriesgar un poco más, pero es que no soportaría llevar un zapato en el que no me sintiese tan estupenda como con el resto del conjunto. Procuro llevar unos zapatos de recambio "por si acaso" y lista. Pero eso no quita que trate de llevar unos zapatos que no me hagan daño de entrada, o no podría dar un paso en muy poco tiempo...


Así que imaginareis lo preocupada que estaba cuando pedí mi número a Sacha London... Mercedes, la persona con la que traté, fue encantadora y me aseguró que, aunque en ese modelo no tenían medios números, creía que no tendría problemas con mi numeración habitual, pero que si finalmente necesitaba un número más, me lo cambiaban. El paquete llegó al día siguiente y se preocupó en todo momento de que yo quedara satisfecha. Así que, un 10 en la atención al cliente de Sacha London.

Por desgracia, si que hubiese necesitado medio número más, ya que uno me apretaba un poco, pero un número completo más hubiese sido demasiado, así que he pasado este último mes "desbravándolos", primero en la horma, y después en casa, usándolos con calcetines (algo bueno ha tenido que en el Norte no hayamos tenido demasiado calor este Julio).


Y este es el resultado, que estaré luciendo hoy cuando estéis leyendo estas lineas.Y es que tengo una boda, y el vestido que voy a llevar combina estupendamente con los zapatos (de hecho, por eso me apunté al concurso). Evidentemente, llevaré recambio, pero espero que si los uso sea por la falta de costumbre de llevar tanto tacón (9 cm, pero con plataforma que descansa más la puntera y reduce el ángulo del pie) y no porque los zapatos finalmente me hayan hecho daño.

Actualización: De vuelta de la fiesta y ya descansada, puedo añadir que los zapatos han dado un resultado fantástico. No solo no me han hecho ninguna rozadura, sino que pude aguantarlos hasta el final de la fiesta sin tener que recurrir a los repuestos. Además, no pasaron desapercibidos (ni yo con ellos), ya que, entre la altura que me daban y el modelo, tuve varios comentarios. Así que prueba superada, y ya estoy deseando tener una nueva oportunidad para lucirlos.

¿Qué os parecen mis zapatos nuevos? ¿Habéis comprado alguna vez zapatos por Internet? ¿Conocíais esta marca?

6 comentarios :

Tatty dijo...

Me encantan! son preciosos

Misao dijo...

¡Son preciosos! A mi caminar con tacones me cuesta horrores y es una pena porque me encantan.


Saluditos!!!!

Jewel dijo...

Que maravilla de zapatos, me alegra ver que te han gustado tanto.

Lo único es que me he quedado con las ganas de ver el look completo.

Un beso enorme.

Crazy Cat Nunu dijo...

No me convencen por los lazos, no nos llevamos bien. Tampoco con los tacones, soy chica de estar pegada al suelo. De momento no he tenido problemas con los pies (salvo, quizá, porque calzo un 40 y no precisamente estrechito, tampoco muy ancho, no sé, a proporción).

He comprado por internet, pero básicamente zapato plano, sandalias, que sabía que me iban a valer, y así ha sido (salvo los típicos roces del estreno).

Yo también quiero ver el look completo!! Quiero ponerte cara!!!!

Pásalo genial en la boda. ¡Besazos!

Bao Chu dijo...

menudos taconazos!!yo nunca me atrevo a comprar algo con semejante tacon!
pues son muy monos, ya lo de comodos... es que el tacon tan finito a mi me da un miedo...

y comprar por internet sigue siendo para mí, una asignatura pendiente, no me atrevo, y creo que si me atreviera, no seria ni con ropa ni con calzado :P

Kasumi dijo...

¡Gracias, Tatty!

Yo ya había perdido la costumbre, Misao, así que además me había comprado unas cuñas con esa altura, pero comodísimas, para ir acostumbrándome de nuevo a andar así.

Si que me han gustado, Jewel y he recibido comentarios en la boda de algún familiar al que también le gustaron.

¡Casi usamos el mismo número, Lady! Supongo que tu eres un poco más alta que yo entonces...
Y sobre la foto de cuerpo entero. La que he puesto, me la saqué yo misma y para que se vieran bien los zapatos. A la boda no llevé cámara porque no me entraba en el bolso. Así que espero que me llegue alguna foto que me hayan sacado los demás (aunque muchas las doy por perdidas antes de empezar) y si me veo bien, quizás venza mi vergüenza blogueril y acabéis viéndome la cara... No prometo nada.

Y entiendo tu problema con la ropa y zapatos para comprarlos por Internet, Bao Chu. Probablemente sean las cosas que más problemas me den "en vivo", así que me tira un poco para atrás el adquirirlas en la Red.
Pero, como he puesto en la actualización, estos zapatos al final resultaron cómodos y no tuve que recurrir al calzado de repuesto ni durante el baile :D

Publicar un comentario

También podría interesarte