martes, 26 de julio de 2011

Un regalo para los fans de Harry Potter

La saga ha llegado oficialmente a su fin (con el permiso de Pottermore) tras el estreno de la última película de la saga hace un par de semanas. Para mi llegó hace tiempo, con la publicación del último libro, ya que confieso que las películas no me llegaron y no creo haber visto más que las 2 primeras, pero me ha encantado ver a la blogosfera revolucionada, vistiendo sus mejores túnicas y celebrando de nuevo su final.

Tanto ha sido así que, cuando tropecé con el journal de Lucy Knisley, tuve que compartir con todos el regalo que ella a puesto a disposición de todos los Potteradictos: 9 posters con el resumen de las películas/libros de Harry Potter: uno por cada película y otro con toda la saga completa.
Para ver los posters, pulsar sobre la imagen.
Para descargarlos en alta resolución, pulsar aquí.

Al parecer solo estará un tiempo disponible su descarga de forma gratuita. No especifica hasta cuando, y acepta donaciones por Paypal mientras tanto, si os gusta y queréis recompensarla.

Estoy segura de que a más de uno le encantarán.

¿Sois unos Potteradictos? ¿Pensáis colgar alguno de estos posters? ¿Creéis que ya hay un libro que haya ocupado el lugar de Harry Potter entre los fans?

6 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Sí, me temo que soy Potteradicta, jajaja... Pero me pasa como a ti, que para mi la saga se cerró con los libros, pero sí he visto las películas.

Curiosos los pósters, luego en casa miro para descargarlos, jeje!

¡Besazos guapa!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias, no conocía estos posters!

Lana.

Kasumi dijo...

Me alegro que os hayan gustado, chicas ;D

Miss_Cultura dijo...

no conocia nada de esto;)gracias guapa¡¡¡

Maoram dijo...

no puedo verlos :S

Kasumi dijo...

¡Disfrútalos, María!

Y no sé porqué no puedes verlos tú, Maoram. Acabo de entrar yo y a mi me cargan perfectamente...

Publicar un comentario

También podría interesarte