lunes, 13 de febrero de 2012

Sonríe, es Lunes #49

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Arriésgate y explora

Quedarse quieto puede ser una buena política, pero solo un tiempo y, desde luego, no siempre. A veces no nos queda más remedio que aceptar que la definición de la locura que dice que es "hacer una y otra vez lo mismo, esperando que suceda algo diferente", es demasiado acertada y, por tanto, el mayor error es no aceptar que tienes que tomar otro camino. Quedarse quieto y esperar que las cosas cambien porque en un determinado momento creiste que las cosas irían mejor así, es peor que aceptar hoy que quizás ayer te equivocaste, pero decidir seguir adelante y tomar un nuevo rumbo ya, antes de que las cosas se pongan aun peor.

O quizás simplemente es decidir ir a Madrid a conocer la ciudad y a unas cuantas blogueras.
¡Nos vemos en nada!

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Ay! Qué ganas de verte...

Y sí, hay que explorar, descubrir cosas nuevas y no encasillarse en nada. Yo creo que no es sólo salir de casa y ver mundo, sino tener hobbies, aficiones, y no hacer lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez.

¡Un besazo enorme!

Kasumi dijo...

¡Si, ya no queda nada!

Yo creo que hay que intentar probar cosas nuevas siempre que se pueda, pero tampoco sentirte obligada ni hacer locuras, ¡hay límites! Fuera de eso, ¡a por todas!

Un último beso virtual hasta el F2F ;D

Bao Chu dijo...

que apropiado para tu aventura en Madrid

hay que admitir que la seguridad que nos da lo conocido nos impide arriesgarnos a nuevos retos o a tomar decisiones que no te dan garantías de éxito :P

Kasumi dijo...

¡Gracias!
De ahí la eterna duda: ¿me arriesgo o no?

Pero a veces, simplemente hay que arriesgarse

Publicar un comentario

También podría interesarte