viernes, 16 de marzo de 2012

BBF #40 (El Ángel Negro)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana, es:

El Ángel Negro de Nieves Hidalgo

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano son exiliados de España a perpetuidad, acusados de alta traición. Intentan rehacer su vida en Maracaibo cuando el pirata Morgan ataca la ciudad y les convierte en esclavos, vendiéndoles en el mercado de Port Royal.
Kelly Colbert ha viajado a Jamaica como castigo a su negativa de aceptar un matrimonio pactado. En Promise, la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad y su desprecio hacia la esclavitud. Pero sobre todo, contra la pasión que despierta en ella el arrogante esclavo español.
Escapando de las garras de Promise, Miguel de Torres se une a corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a todos los ingleses la muerte de su hermano menor. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae bajo sus garras, encuentra la víctima propicia para dar rienda a sus más bajos instintos. Miguel de Torres cuenta con dinero, con poder y con un arraigado rencor…Pero no tiene en cuenta el amor, un arma mucho más poderosa que el odio.

Y la primera frase es:
Alejandro de Torres paseó a un lado y otro de la pequeña sala en la que aguardaban la decisión del tribunal de la Corte. Con las manos cruzadas a la espalda y el semblante adusto, seguía dando vueltas a los últimos acontecimientos y no podía creer que el destino fuese tan injusto.

Es una frase de angustia que nos situa en el momento en que los hermanos empiezan a recibir los primeros golpes del destino, ¡y creedme que serán unos cuantos!


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

3 comentarios :

Xula dijo...

Yo tambien he publicado esta mañana el BBF, de El tatuaje de las miradas. Ya nos contarás que tal esta este libro, aunque a mi no me llama demasiado. Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Uff, no me llama mucho
Besotes

PD: Me pasé ¿te pasas? http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

Kasumi dijo...

Ya vi tu BBF, Xula y me quedé un poco :o con él.

Gracias por pasarte, Natalia.

Reconozco que hasta ahora no me está enganchando demasiado el libro, ¡con lo que me gustan las novelas de piratas! :(

Publicar un comentario

También podría interesarte