jueves, 15 de marzo de 2012

Navegando me encontré: Walk off the Earth

Al parecer son la sensación en EEUU y medio mundo a estas alturas. Eran un grupo más que se dedicaba a hacer versiones y a colgar videos en YouTube, hasta que decidieron colgar su versión de "Somebody that I used to know" de Gotye... Y ya llevan más de 72 millones de reproducciones de la versión de una canción que mucha gente ni siquiera conocía hasta ese momento.

¿Qué porqué es especial?
Simplemente ver el video y me contais que os parece.



Hay que reconocerles la originalidad, y para probar que el video era real, lo repitieron, en directo, en el programa de Ellen:



Por cierto, si os habeis quedado con las ganas, éste es el videoclip oficial de la canción, cantada originalmente por Gotye y Kimbra:



¿Conociais ya a Walk off the Earth?

6 comentarios :

Bao Chu dijo...

No los conocía y tampoco la canción, habrá que investigar.

que curiosa manera de tocar...

Kasumi dijo...

La verdad es que si, pero no lo hacen habitualmente, ¿eh? Solo lo hicieron con esta canción y lograron llamar mucho la atención que, en el fondo, supongo que era lo que querían :D

Bao Chu dijo...

ah, era solo marketing, la verdad es que tiene que ser muy incomodo tocar así :P

Kasumi dijo...

Hombre, supongo yo que si, ya que solo lo han hecho con esa canción (y sería muy incómodo hacer todo un concierto de esa forma...) ;p

Bao Chu dijo...

llevo semanas oyendo esta canción en los cuarenta principales, en los top ten de EEUU o era UK? :p Y me acuerdo de tí, pero se me olvida comentartelo, y de hoy no pasa!

Kasumi dijo...

¿En serio? ¿La original o la copia?
Como se nota que no oigo la radio...
:p

Publicar un comentario

También podría interesarte