martes, 22 de mayo de 2012

La mejor foto del eclipse

Ya sé, ya sé, es un título horrible para un post. De hecho detesto cuando alguien se anuncia como "el mejor lo-que-sea". Quizás debería haber puesto mejor "mi foto favorita del eclipse", pero es que realmente me encanta esta foto:

Todos los derechos de @ryki guilty15

Supongo que es una foto afortunada, que se sacó por casualidad mientras sucedía el eclipse solar de ayer 21 de mayo de 2012 en Japón. Eso, o que el autor @ryuki_guilty15, se diese cuenta de lo que iba a pasar y lanzase una ráfaga buscándola... Pero como no sé japonés, no puedo indagar más en ello. Lástima.

Solo espero que no sea un fake. Eso si que me dolería. Porque esta foto realmente me gusta y no podía dejar de compartirla con vosotros.

Ahora solo tengo que averiguar si es muy dificil fotografiar eclipses de sol y esperar que el próximo que ocurra por estos lares se vea bien.

¿Habeis fotografiado (o al menos visto) un eclipse total de sol?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Qué pasada de foto!

He visto varios eclipses, totales y parciales. Cuando era pequeña había un montón (igual hubo 3, pero como eran acontecimientos extraordinarios, pues recuerdo que eran muchos) y me gustaba mucho. Por supuesto, con protección (lo que es absurdo, por cierto, porqeu la gente no se da cuenta de que, con eclipse o sin él, mirar al sol es malo).

También he visto alguno de luna :P

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Me alegro que te guste, a mi me encanta la foto!

Yo tengo memoria de que algún eclipse debo haber vivido, pero que no pude verlo porque había mal tiempo y el sol estaba cubierto. De luna también lo intenté una vez de madrugada, pero tampoco tuve suerte :(

Publicar un comentario

También podría interesarte