jueves, 24 de mayo de 2012

¡Sorpresa!

Ayer el cartero me aviso que tenía un paquete que no me entraba en el buzón enviado desde EEUU. No esperaba nada, pero como el año pasado le perseguía por el tema de los paquetes (y no debí de ser la única vecina), ahora tiene más cuidado con ellos y, aunque me hace bajar a por ellos, me los da en mano.

Lo sorprendente, por supuesto, no fue eso, sino que no esperaba ningún paquete y aunque el nombre del remitente me sonaba, en un primer momento no caía en quién era... Hasta que vi que había en su interior.


A algunas ya os lo conté en persona (y he hecho varios comentarios en el blog), que el año pasado no me llegaron varios paquetes. Y aunque algunos pudieron extraviarse, la mayoría los había ganado en el mismo blog, así que, como nada de lo que gané en él me llegó, ni siquiera los sobres (por haber ganado indicadores o postales), el sospechoso de no enviar a los ganadores internacionales fue la propia bloguera, ya que nunca me contestó cuando le pregunté por los envíos y pocos meses después dejó de actualizarse (pero a la que nunca acusé aquí porque solo tenía estos indicios). O lo era hasta que recibí este paquete de una de las autoras de las que había ganado un libro en dicho blog (en concreto "Never again", cuya postal podeis ver en la parte superior de la foto).
Espero que te gusten los hombres peludos

La novela que me ha enviado es el último de su serie "Broken Heart", que ya lleva unos cuantos libros, ¡es el 8º! Reconozco que me ha pillado con él: llevaba tiempo tratando de no picar con esta serie a pesar de la buena pinta que tiene (fantasía, romance y humor, ¡lo tiene todo!) sólo porque me conozco y si leo uno voy a acabar por querer la serie entera, así que tenía el ARC del primero en pdf (lo podeis encontrar en la web oficial de la serie) llamándome cada vez que cargo el eReader, cuando me ha llegado este libro por correo con esa sugerente dedicatoria y, que quereis que os diga, si es un hombre, y no es un €@&¬º#, es mi tipo, y más cuando la sinopsis pinta tan bien... 

En fin, que no os extrañe si me lo leo pronto, que con la excusa de mi examen de inglés, estoy de nuevo en plan intensivo con mis lecturas en este idioma.

Por cierto, que con esta novela sorpresa he conseguido también mi primera novela dedicada a mi personalmente (si, esas novelas que no llegaron nunca eran dedicadas), así que, aunque pueda parecer una tonteria, por ese lado también me ha hecho ilusión.

Desde luego, últimamente tengo tan pocas alegrías por casa que la sorpresa de Michelle Bardsley me ha emocionado, ¡gracias!

3 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Hala! Qué suerte, jeje!! Me ha encantado la historia.

Qué fuerte que no te llegara ningún paquete, no???? Vaya tela...

¡Besines!

Michele Writes dijo...

Man, I really should've gotten that Rosetta Stone program 'cause I can't read this blog. In any case ... yay! Glad you got the book and goodies. Thanks so much for featuring me on your blog!

Kasumi dijo...

Lady: Paquetes me llegaron, pero nada de lo que gané en ese blog, ¡y fueron unos cuantos! :o

Thanks a lot, Michele! I'll enjoy your book very soon ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte