lunes, 25 de junio de 2012

Sonríe, es Lunes #68

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Está bien ser tú
Está bien ser yo

Y es que a veces se nos olvida que respetar al otro no significa hacernos de menos a nosotros mismos. O peor, que cuando pedimos que nos respeten, nos olvidamos de que eso significa que también tenemos que respetar a los demás. Cualquier otra cosa no es respeto.

¿Os resultan familiares esas actitudes? ¿Creeis que fallais en alguna de ellas o conoceis a gente que cae en alguna?

¡Feliz semana!

5 comentarios :

Bao Chu dijo...

a veces nos infravaloramos y a veces nos creemos el rey del mundo... que dificil encontrar el punto medio :P

Crazy Cat Nunu dijo...

Está bien ser diferente, ser auténtico, ya está bien de borreguismo!!! Pero hay que respetarlo todo, que enseguida nos reímos del diferente.

¡Besos!

PD. Estoy vaga últimamente con los blogs... Como que me apetece menos entrar y leer entradas. Será el calor...

Kasumi dijo...

Si fuese fácil, supongo que entonces no tendría mérito, ¿no, Bao Chu? Pero que somos un cúmulo de contradicciones andantes, también ;)

Y lo peor es que lo hacen todos, Lady, ¡hasta los que reclaman que se les respete en su diferencia!
Y eso me parece aun peor, porque a veces esperas una actitud intransigente de alguien, y luego descubres que, el que creías que sería más tolerante precisamente por ser el que tiene que reclamarlo más a menudo por ser el "aparentemente" diferente, tiene actitudes aun más intransigentes, y encima parece provocar situaciones para conseguir en los demás esa "intolerancia" hacia él y reafirmar que son los demás los que no le respetan. ¡Increible! :o

¡Besos para las 2! :D

PD1: Bao Chu, parece que te has puesto al día con las entradas ;D

PD2: El calor es matador, Lady, yo he reducido mi tiempo al ordenador para tenerlo más tiempo apagado y que no me dé más calor.

Bao Chu dijo...

si, he estado unos días fuera :)

lo que dices me recuerda al programa de intercambio de familias de cuatro, la gente se comporta de una manera... lo peor es que imagino que cuando se vean en la tele no aprenderán de su mal comportamiento, seguro que se excusan y se reafirman en sus actos :(

Kasumi dijo...

¡Precisamente! A veces en la vida no puedes ver esas actitudes (aunque las sospechas) porque sueles estar demasiado cerca, pero hace poco puse la tele mientras hacía galletas (ahora no me pillas en esas con el calorón que hace) y emitían un programa de esos. Y si, me dejó de piedra :o
Mira que no suelo ver (ni creerme) este tipo de programas, pero a veces dudas y ésta fue una de esas veces en las que me plantee ¿es de verdad? :o

Publicar un comentario

También podría interesarte