lunes, 16 de julio de 2012

Sonríe, es Lunes #71

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Pregúntate quién o qué es lo que te está deteniendo

A veces no se trata solo de luchar por alcanzar nuestros sueños, tenemos que pararnos a analizar porqué no hemos sido aun capaces de alcanzarnos. Si el problema es que lo hemos enfocado mal o quizás intentado poco, o hay algo (o alguien) que nos está dificultando la tarea. Quizás son nuestras circunstancias personales, unas que no podemos evitar, pero quizás es alguien que, sin que tu te des cuenta, te lo pone dificil con "consejos" que en realidad te hacen de menos, o exigiéndote que lo hagais juntos, cuando en realidad no aporta anda más que peso a tu camino. Son lo que algunos llaman "vampiros emocionales". ¡No dejeis que os "chupen" las fuerzas!

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Como siempre, me encanta. Es verdad que hay gente que nos frena a la hora de querer alcanzar nuestros sueños, aunque sea sólo con una frase "inocente". ¡Pues no hay que hacerles caso!

¡Besines!

Kasumi dijo...

Eso cuando no es el Gobierno, que decide que va a subir el IVA, la retención del IRPF y complicarte aun más la Seguridad Social justo el mes que empiezas de autónoma :o

Publicar un comentario

También podría interesarte