lunes, 4 de febrero de 2013

Sonríe, es Lunes #100

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Celebramos el SEL nº 100 y me ha parecido buena idea que esta sección se vuelva un poco más "hispana", porque también hay gente buenrrollera que quiere mirar el lado bonito de la vida y que habla en español. En concreto, me refiero a los Mr Wonderful, que aunque ya habían aparecido anteriormente en esta sección, quizás no les había dado toda la importancia que merecían.
Así que aprovechando que este año van ha sacar un libro donde compartirán este punto de vista tan positivo, quiero que nos visiten más. Y para empezar este nuevo propósito, os dejo con este mensaje tan adecuado para la sección.


¿Puede haber una manera más positiva de ver los lunes?
Porque en realidad muchas veces es así. Porque el día que más nos cuesta es el primero.
Así que... ¡a por él!

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Xula dijo...

Jejeje yo tambien lo veo asi. Cuando termino el lunes, parece que ya el resto no es tan cuesta arriba. Besos!

Kasumi dijo...

Es que, después de un fin de semana de descanso, ¡lo que cuesta un lunes y la vuelta a la rutina! Después ya es más fácil
¡Besos! ;-)

Crazy Cat Nunu dijo...

Me encantan los mensajes de Mr. Wonderful, son tan positivos!!!

Y sí, es verdad que el lunes cuesta un poco, pero luego ya todo está hecho.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Hombre, todo todo... tampoco, pero si que cuesta menos ;-)

¡Besos!

Publicar un comentario

También podría interesarte