martes, 23 de abril de 2013

Una semana especial y muy librera

Hoy celebramos el Día del Libro en toda España, lo que significa que hoy las librerías nos tentarán con las últimas novedades, actividades especiales y un descuento suculento que no encontraremos ningún otro día del año en libros (salvo que compremos por internet en otros paises).

Hoy es un día especial y esta semana quiero que sea especial también para el blog, con muchas más entradas de lo habitual como ya habreis notado ayer, cuando publiqué dos. No todas serán sobre libros, pero sí la mayoría, porque este día, aunque no sea festivo, siempre ha sido de mis favoritos y, al menos en mi ciudad, en algunos sitios se celebra toda la semana lo que hace que mi buen humor por este día tan especial se prolongue también. 

¿Por qué creo que es especial?
Porque, aunque no tengas pensado comprar nada concreto, te puedes sorprender con un nuevo libro, uno inesperado, que se une a tu biblioteca particular o que estás segura de que a alguien cercano a tí le encantaría y lo compras para que forme parte de la suya.
Porque las bibliotecas se revitalizan con niños que acuden a ellas acompañados de sus padres para descubrir nuevos mundos llenos de fantasía.
Porque las ciudades se pueden despertar con los árboles llenos de libros.
Porque el buen tiempo parece acompañar el día e ilumina los puestos llenos de libros que parecen revivir ante tus ojos al acercarse curiosos para hojear entre sus páginas.

Porque siempre es una buena idea leer un libro.

¡Feliz día!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte