lunes, 20 de octubre de 2014

Sonríe, es Lunes #189

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Vuelve Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Guarda los momentos brillantes para los días oscuros que vendrán

La vida está llena de momentos felices y otros que no lo son tanto o nada en absoluto. Es inevitable, y a veces tenemos que recordar esto cuando llegan los malos momentos, porque corremos el riesgo de olvidar los buenos y creer que los malos nunca terminarán. Todo pasa. También lo bueno, pero sin duda también lo malo.

Y cualquiera que me lea hoy pensará que estoy de malas, pero no, es que con este buen tiempo inesperado me he puesto a mirar atrás y me he dado cuenta de que tampoco es tan extraño. No es lo normal, pero hemos tenido otros años Octubres con días tan buenos como estos. ¡Aprovechadlos!

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte