miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sonríe, es Miércoles #237

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Esta semana el SEL no se ha podido publicar en Lunes por primera vez en 237 semanas. No programo las entradas y el domingo se me cayó la red, y hasta ayer por la tarde que pude volver a conectar el ordenador (con el móvil no sé como se publica o si se puede, la verdad)... Pero no quería abandonar nuestra cita semanal y aunque sea en miércoles, seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Llega de manera diferente

Esta frase hoy la interpreto de 2 formas:
Por un lado, que no debes conformarte con lo que te digan. Toma tus propias decisiones y haz las cosas a tu manera si crees que esa es la forma que te funcionará a ti, porque probablemente es así y, si no es así, al menos será tu error, no el de otro.
Y por otro, esta es la semana de la movilidad, y ayer fue el Día sin Coche, y por desgracia, para mucha gente, simplemente es el día en el que el autobús (o metro) es gratis en su ciudad, y por eso ayer lo usó, sin pararse a pensar realmente si no podría dejar el coche más días aparcado en casa y moverse por su ciudad de otra manera. La verdad es que a veces tampoco ayudan los precios, sin duda, pero si haceis cuentas, a lo mejor os llevais más de una sorpresa.

Y vosotros, ¿cómo os moveis por la vida?

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte